“Gozosos en el Señor” Culto día Jueves en Iglesia de San Clemente por 111ª Conferencia IMPCH

272 0

Siendo las 20:00 horas se dio inicio a un nuevo servicio de adoración a Dios en la Iglesia de San Clemente ministrada por el pastor Héctor Calderón Díaz, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, entonando el himno congregacional Nº371 “Corramos todos”.

La coordinación de este servicio estuvo a cargo del Pastor Héctor Cuyán Vera de la Iglesia de Lo Miranda, quien da la bienvenida a todos los presentes.

"Gozosos en el Señor" Culto día Jueves en Iglesia de San Clemente por 111ª Conferencia IMPCH

El Coro Instrumental, como también el Coro Juvenil entonan alabanzas al Señor, las que son coreadas por todos los presentes. A continuación se dio paso a un bloque de oportunidades:

  • Pastor Luis Cabrera, Jefe del Sector 25, quien ministra la Iglesia de Punta Arenas – Barrio Prat
  • Pastora Ingrid Ramírez,  Iglesia de Cajón
  • Pastor Victor Tobar, Jefe del Sector 11, Iglesia de Santa Cruz
  • Pastora Jeanette Cabrera, Iglesia de Labranza
  • Pastor Juan Arriaza, Iglesia de La Junta
  • Pastora María Cuadra, Iglesia de Traiguén
  • Pastora Elizabeth Cáceres, Iglesia de Doñihue – Lo Miranda
  • Pastor Leonardo Forte, Iglesia de Cajón
  • Pastor Roberto Fuentes, Iglesia Curaco de Vélez

Con la lectura y exhortación de la palabra del Señor, nuestro Pastor Heber Seguel, de la iglesia de Nueva Aurora, quien da lectura al Santo Evangelio según San Lucas capítulo 6, versículo 46. El Señor nos habla a todos en este día, muchas veces discriminamos y no hacemos la voluntad de Dios, ya sea con el pensamiento, como también en la alabanza. Él nos sigue perdonando, aunque no sigamos su palabra.

"Gozosos en el Señor" Culto día Jueves en Iglesia de San Clemente por 111ª Conferencia IMPCH

Debemos seguir el camino de Cristo, vivir el evangelio de verdad, no debemos arrancar del mundo, si le enseñamos y vivimos el evangelio de verdad, nuestros hijos no se apartaran del camino. El problema es el corazón del hombre.

Nuevamente el Coro Instrumental y el Coro Juvenil cantan y alaban el nombre de nuestro Dios, para luego dejar con la iglesia al Pastor Hector Calderón, quien saluda a la iglesia, agradece la presencia de cada uno de los pastores hospedados en la iglesia.

"Gozosos en el Señor" Culto día Jueves en Iglesia de San Clemente por 111ª Conferencia IMPCH

Durante el himno congregacional nº335 “En la vergonzosa cruz”, los hermanos hospedados le hacen entrega de un presente a cada pastor y pastora que han estado en sus hogares.

Siendo las 23:40 hrs. Se da término a este santo servicio y con la bendición del Señor, nuestro Pastor Luis Cabrera Rubio, de la Iglesia de Barrio Prat – Punta Arenas.

Para Dios honra y Gloria.

Corresponsales:

  • Hno. Felipe Valdivia
  • Hna. Bethania Vejar

"Gozosos en el Señor" Culto día Jueves en Iglesia de San Clemente por 111ª Conferencia IMPCH