Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios se  glorifica en medio de la aflicción” Culto Jueves en iglesia de Buena Fe por Conferencia 2020

El día jueves 6 de febrero, se realiza un segundo culto de carácter espiritual, en la que pastores de distintas regiones, comparten de un servicio. Se da inicio a este culto a las 20:00 hs., con el himno congregación al N 335, “En la vergonzosa Cruz”. Este servicio es coordinado por el Pastor Samuel Mondaca, de la IMPCH Antofagasta Centro.

Seguimos este servicio, con la primera alabanza especial preparada por el Coro de la Iglesia de Buena fe “Te Levantaré”, acompañado luego de unos coritos de avivamiento.

Culto Jueves en Buena Fe por #111ConferenciaIMPCH

La iglesia de Buena fe, tiene la bendición de escuchar unas palabras al Pastor Leonardo Montes Silva de la Iglesia de Valdivia, quien además de agradecer a Dios, reconoce el trabajo realizado por los hermanos de Buena fe, para llevar a cabo esta 111 Conferencia de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Luego el  pastor Leoncio Villarroel de la IMPCH Talcahuano Bet-el, cuenta parte de lo que le ha tocado vivir dentro de su trayectoria en el Pastorado. Así como hay pastores agradecidos, también hay pastoras agradecidas de Dios y por ello que se le concede una oportunidad especial a la Pastora Jaqueline Pasmiño de la Iglesia de Antofagasta, quien comparte con la iglesia las bendiciones de parte de Dios en la vida de sus hermanos y aconseja a la juventud a siempre esperar en el Señor, ya que solo él puede conceder los deseos que ellos tengan en su corazón. Se le otorga también una oportunidad a la pastora María Alvarado de la IMPCH Río Bueno, Pastora Rosa Antimilla de la IMPCH Neltume, con palabras de ánimo a las pastoras  y hermanas a siempre levantar los brazos de sus esposos ya que en ello hay bendición.

Una oportunidad especial es otorgada al pastor Josué Natanael Cabezas, Integrante del Presbiterio Mayor y quien ministra la IMPCH Teno, quien alaba el nombre de Dios con una alabanza inédita y luego con la alabanza “Quiero Volver al tiempo aquel”. Para continuar alabando y adorando el nombre de Dios, el coro de la iglesia entona alabanzas a Dios.

En esta noche, el mensaje es entregado por el Pastor Rodrigo Zúñiga, Presidente de la filial en Estados Unidos. Agradece primeramente, las atenciones que ha tenido la iglesia para con él.

El mensaje de Dios es entregado en el libro de Jueces Cap. 6, versículo 12 “ Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.” Reflexionando en que Dios no mira lo externo, no ve lo que el hombre tiene por fuera sino por dentro y que Dios se  glorifica en medio de la aflicción.

Culto Jueves en Buena Fe por #111ConferenciaIMPCH

Finaliza este hermoso culto con el himno N233 “Cautivo era de Satán”. Luego, hermanas de la iglesia hacen entrega de presentes a los pastores y pastoras en visita, en recuerdo de la 111 Conferencia Anual e internacional.

El pastor Luis Valdés Gutiérrez, envía saludos a las congregaciones representadas por sus pastores con Glorias a Dios. También reconoce la importante labor que ha tenido la pastora Graciela González Díaz, su esposa, a quien invita a entonar una alabanza en ofrenda a Dios por el don que el Señor por gracia le ha concedido.

Todo lo realizado en este día, sea siempre para la gloria de Dios

Corresponsales Damaris Pezo / Matias Gutiérrez

"Dios se glorifica en medio de la aflicción" Culto Jueves en iglesia de Buena Fe por Conferencia 2020

Compartir: