Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fraternal visita a Pastor Gustavo Valdebenito

A principios de abril, nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, visitó con mucha alegría al Pastor Gobernante de la Iglesia de Limache, Presbítero Gustavo Valdebenito Pérez.

El encuentro estuvo lleno de la comunión del Señor.  Quienes acompañaron a nuestro Obispo hasta Limache se sintieron fortalecidos en su espíritu al comprobar el tesón de nuestro Pastor Valdebenito, quien será el anfitrión de la próxima Centésima Novena Conferencia Anual e Internacional de Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile junto a los Sectores 4 y 5.

En la ocasión nuestro Pastor Gustavo Valdebenito mostró a la delegación de pastores los trabajos de ampliación del Templo Matriz, faenas donde los hermanos limachinos se esfuerzan para avanzar con profesionalismo y prontitud para que la Casa del Señor esté lista en los plazos establecidos.

Antes de retirarse, nuestro amado Obispo agradeció los gestos de cariño de su consiervo y aprovechó la ocasión para dar gracias a Dios por el ministerio pastoral de nuestro Pastor Valdebenito, su familia y hermandad de Limache, resaltando que Dios nos ama y quiere lo mejor para sus hijos.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: