Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

FE, ESPERANZA Y AMOR Campaña evangelística en Hualqui

El pasado sábado 11 de diciembre, la Juventud Mixta de la IMPCH Hualqui realizó una campaña evangelística en la Villa El Sol.

Nuestros jóvenes se prepararon espiritualmente en oración, reuniones y ensayos con mucho entusiasmo, para el viernes entregar invitaciones a los vecinos, instándolos a participar de las actividades y escuchar la palabra del Señor.

Al llegar el sábado, se encontraron con la grata sorpresa de que muchos de los niños y adolescentes invitados el día previo se acercaron al lugar, felices de participar de los juegos y del culto realizado por la juventud, escuchando alabanzas y testimonios atentamente.

El mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes, el cual se encontró en Mateo capítulo 9 versículos 20 al 22, quien exhortó de forma interactiva para que los asistentes pudieran participar de forma activa.

Sin duda, fue una tarde de mucha bendición y aprendizaje para la juventud y para los asistentes, quienes también atrajeron a sus padres para recibir un mensaje de fe, esperanza y amor.

Mariol Fuentealba Parra | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

FE, ESPERANZA Y AMOR Campaña evangelística en Hualqui

Compartir: