FE, ESPERANZA Y AMOR Campaña evangelística en Hualqui

280 0

El pasado sábado 11 de diciembre, la Juventud Mixta de la IMPCH Hualqui realizó una campaña evangelística en la Villa El Sol.

Nuestros jóvenes se prepararon espiritualmente en oración, reuniones y ensayos con mucho entusiasmo, para el viernes entregar invitaciones a los vecinos, instándolos a participar de las actividades y escuchar la palabra del Señor.

Al llegar el sábado, se encontraron con la grata sorpresa de que muchos de los niños y adolescentes invitados el día previo se acercaron al lugar, felices de participar de los juegos y del culto realizado por la juventud, escuchando alabanzas y testimonios atentamente.

El mensaje estuvo a cargo de nuestro pastor Rodrigo Gallardo Paredes, el cual se encontró en Mateo capítulo 9 versículos 20 al 22, quien exhortó de forma interactiva para que los asistentes pudieran participar de forma activa.

Sin duda, fue una tarde de mucha bendición y aprendizaje para la juventud y para los asistentes, quienes también atrajeron a sus padres para recibir un mensaje de fe, esperanza y amor.

Mariol Fuentealba Parra | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15

FE, ESPERANZA Y AMOR Campaña evangelística en Hualqui