Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallecimiento pastora Verónica Maldonado vda. Pastor Loaiza

Este jueves 16 de abril, el Señor en su Soberanía ha tenido a bien llamar a su presencia a nuestra pastora Verónica Maldonado Barría viuda del pastor José Domingo Loaiza del Canto, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Quillón.

Entre jueves y viernes, habrá servicios relacionados con su muerte en el Templo Matriz de Quillón, ubicado en calle  Diego Portales N° 151.   El funeral se realizará el sábado en horario por confirmar.

El Honorable Presbiterio Mayor, presidido por nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas, envía las condolencias a su consiervo Jorge Miranda Barría, esposa Nelly Loaiza Maldonado, Presbítero Javier Loaiza, familiares e Iglesia de Quillón, en la esperanza que cuando Dios permite la herida él tiene poder para sanarla.

Condolencias online:

Reverendo Geremías Gajardo Seguel, Presbítero de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pudahuel, envía su afecto hacia la familia Loaiza-Maldonado y al Pastor Jorge Miranda Barría, integrante del H. Presbiterio Mayor ante el sensible fallecimiento de quien fuera primero su pastora y luego su suegra.

***

Diaconisa Alicia Reynero de Cartes junto a la Directiva Nacional de pastoras se suman a las adhesiones de dolor y esperanza, ante la partida de la pastor Verónica Maldonado, quien fuera esposa del Presbítero José D. Loaiza.

***

Presbítero José Vega Madrid, en representación de la Tesorería Nacional y del Sector N° 12, hace llegar las condolencias al Pastor Jorge Miranda B. y familia pastoral por la partida a la presencia del Señor de la pastora Verónica Maldolnado vda. Del recordado pastor José Domingo Loiaza.

***

Pastor Néstor Seguel Navarrete, Presbítero de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en El Belloto, y Pastores y Pastoras del Sector Nº 5, vienen  en hacer llegar las más sinceras condolencias a la familia Loaiza-Maldonado, al Pastor Jorge Miranda  e Iglesia por el sensible fallecimiento de la Pastora Verónica Maldonado viuda de Loaiza, mi Dios vaya consolando los corazones tanto de su familia como a la Iglesia, con la certeza de que un día le veremos.

***

Jose Enzo Seguel Cordova Pastor Vicepresidente, esposa Dalia Riveros Meneses, Familia, e Iglesia de Collipulli, meditando en que las lagrimas de nuestros ojos, el llanto, y la tristeza serán quitadas de nuestras vidas cuando Cristo venga por nosotros, impulsados en el amor de Dios rogamos Paz abundante para la Familia Loiza Maldonado, para la Familia de Nuestro Pastor Presbitero Rev Jorge Miranda y para la Iglesia de Quillon, nuestro Buen Dios supla las necesidades de sus corazones y el legado de su sierva Nuestra Pastora Veronica Maldonado quede en nosotros.

***

A nombre de nuestros Pastores y Pastoras del SECTOR 17 y de las Iglesias que representamos saludamos en el amor y Paz de nuestro Señor Jesucristo a la Iglesia de Quillon y Familia Pastoral, a la Familia Loiza Maldonado, Esperando en Dios el Fortalezca a los Suyos, poniendo en sus mentes y corazones el Gozo de la Salvación y que las enseñanzas de su sierva Nuestra Pastora Veronica Maldonado queden grabadas en vuestro corazones. Jehová nuestro Pastor os apacenté por pastos delicados y junto a corrientes de aguas.

***

Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Loaiza – Maldonado y Pastor Jorge Miranda, familia e Iglesia, por la partida de  quien fuera nuestra Pastora Verónica  Maldonado viuda del recordado pastor José D. Loaiza, quién ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Una más que ha triunfado, como dice La Biblia: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. …me espera la corona de justicia…”

***

“He peleado la buena batalla, he acabo la carrera, he guardado la fe”. (2° Timoteo 4:7). En el amor del Señor Jesús, el Rev. Leonardo Montes Silva junto a su esposa Pastora Leda Vera de Montes y pastorado de sector XIX desean que el señor consuele al pastor Jorge Miranda Barría, esposa Nelly Loaiza Maldonado, pastor Javier Loaiza, familiares e Iglesia de Quillón.

Sabemos que nuestra pastora Verónica Maldonado Barría solo duerme y solo falta muy poco para que los muertos en Cristo resuciten primero y  luego los que están vivos sean transformados en un abrir y serán de ojos donde todo será alegría. “ven Señor Jesús ven…dice la Iglesia. Amén.

***

 

 

Comunicaciones IMPCH

Compartir: