Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallecimiento Pastor Pedro Soto Rojas

Comunicamos el sensible fallecimiento del Pastor Pedro Soto Rojas, de la Iglesia Cristiana Carismática Internacional y Presidente DEPAIN (Desayuno Pastoral Interdenominacional).

El Pastor Soto deja un lindo recuerdo cristiano y de trabajo pastoral.  Cumplió un activo rol como miembro de la Plataforma Evangélica de Servicio, que modera el Obispo José Rivas; igualmente, fue integrante de DEPAIN, espacio de confraternización ministerial para los Pastores de diferentes iglesias y denominaciones del cuerpo de Cristo, donde ejerció la presidencia en dos oportunidades.

Su deceso se produjo el día jueves 11 de febrero del 2021, producto del COVID-19.

Nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH), hace llegar las más sentidas condolencias a su esposa, Pastora Nancy Díaz, su hijos y nietos, asimismo a la hermandad de la Misión que dirigía, creyendo que en estos difíciles momentos que Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” (Ap. 22:4-5).

Comunicaciones IMPCH

Compartir: