Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia de Dios hermano Juan Alberto Millán, padre Pastor Pedro Millán Soto, Iglesia de Ancud

Lamentamos informar que ha sido llamado a la presencia de Dios el hermano Juan Alberto Millán Paidanca, padre de nuestro Pastor Pedro Millán Soto.

El hermano Juan Alberto fue un fiel hijo de Dios, que entregó a su familia la heredad del Evangelio de Cristo.  Fue uno de los hermanos antiguos de la Iglesia Metodista Pentecostal en Ancud, calle Pudeto.  Colaboró estrechamente en tiempos del Pastor Juan Agurto, como Oficial y en la construcción del templo matriz.  Un voluntario muy colaborador en la Obra del Señor.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias al Pastor Pedro Millán, familia pastoral y congregación de Chiloé, confiando que el Señor pondrá paz y la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13⁣

Informa: Departamento Comunicaciones IMPCH, Sector 23


Condolencias Online

En nombre del Jefe de Sector N°1 Pastor Presbítero Pedro Villegas Castillo, pastores e Iglesias del Sector, expresamos nuestras más sentidas condolencias al pastor Pedro Millán Soto, familia e Iglesia de Ancud-Pudeto por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera, su padre, nuestro hermano Juan Alberto Millán Paidanca, (Q.E.P.D.).

Que la paz y el amor de nuestro señor Jesucristo les consuele en estos días de aflicción.
“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen “. Apocalipsis 14:13
Comunicaciones Sector N°1

 

Compartir: