Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallecimiento madre Pastor Froilán Manzano

El Sector 19 informa el traslado a las moradas eternas de nuestra hermana María Luisa Gutiérrez Romero, mamá  del Pastor Froilán Manzano, gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San José de la Mariquina.

El día lunes 27 de abril de 2015 a las 18:40 hrs. a la edad de 101 años es llamada a la presencia del Señor y rodeada de sus seres amados.

Nuestra hermana María nació el 17 de Septiembre de 1913 en Temuco y fue bendecida con un hermoso matrimonio con el hno. Damasio Manzano Gaete y de este fruto nacieron 12 hijos los cuales 8 están vivos.

También debemos destacar que el Señor le bendijo llamando al ministerio pastoral a Froilán Manzano Gutiérrez hoy pastor que administra la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San José de la Mariquina la cual pertenece al sector 19, cuyo jefe es el Rev. Leonardo Montes Silva.

En el transcurso de estos años podemos dar a conocer el apoyo que dio en vida a sus pastores y en especial a su hijo dejando un hermoso testimonio, testimonio que sin duda alentara tanto a su familia como a sus hermanos en la fe.

Sus funerales serán el día 29 de Abril del 2015.

Pastor Pbro. Eugenio Salinas Retamal

Compartir: