Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Dorcas Sector 16

Hasta la comuna de Santa Juana se trasladaron las hermanas Dorcas  de 14 Iglesias que integran el sector 16 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

_dsc0153

Las hermanas provenientes de diferentes puntos de la VIII Región, se congregan para dar vida a este importante evento de carácter espiritual enmarcado en las actividades que realiza cada año.El evento fue realizado en el Gimnasio deportivo de la comuna, recinto que albergó a más de 700 hermanas.

Durante el servicio las delegaciones de Dorcas de cada Iglesia participaron entonando la alabanza que prepararon para entregar a  Nuestro Dios, momento muy bendecido para todas las presentes, con un mover del Espíritu Santo, que no dejaba a nadie fuera de él.

_dsc0152

La Pastora Lissette Torres, de la IMPCH Tomé, quién es integrante de la Directiva nacional de Pastoras, fue la encargada de entregar la Palabra de Nuestro Dios y esta se encontró en el libro de Gálatas cap. 5 ver 22 y 23, “Mujeres llena de gracia” .Fue una enseñanza muy didáctica, en donde se dio a conocer de manera muy especial lo trascendental en la vida del cristiano “Los frutos del espíritu”.

img_0331

En la actividad estuvo presente nuestro Pastor Presbítero Jefe de sector Héctor Guevara Torres, quién administra la Iglesia en Coronel Carrera acompañado de pastores de diferentes Iglesia del Sector  16.

_dsc0155

El Sol abrasador, la alta temperatura imperante, no fue impedimento para llevar a cabo una de las importantes actividades como  fue el gran desfile de predicación al aire libre por las principales calles de esta hermosa comuna. Los cánticos ,los textos bíblicos declamados a viva voz, daban cuenta de la gratitud de las hermanas que sintieron la presencia de Dios al pregonar el evangelio de salvación ,dando testimonio público de las grandezas de Dios y haciendo un llamado a quienes no le conocen diciendo que aún hay esperanzas al aceptarlo y recibirlo en su corazón .

p1260066

Durante la jornada de la tarde se les hizo un reconocimiento a  hermanas  ayudante de pastora de cada una de las iglesias del Sector.

_dsc0396

La bendición final de este hermoso y bendecido evento sectoral de Dorcas del sector 16 fue pedida a Dios por nuestro jefe de sector Héctor Guevara Torres

Corresponsales: Joshua Mercado / Karina Toledo / Viviana Calfui / Gabriel Jara / Carlos Contreras / Francisco Martínez / Sara Castillo

Comunicaciones IMPCH, Sector 16

 

Compartir: