Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Compartiendo de la mesa del Señor”

Domingo 27 de noviembre, a las 11:00 horas en la IMPCH San Pedro, que es ministrada por el matrimonio Pastoral Leoncio Villarroel y Myriam Hernández, se dio inicio a un servicio muy especial y solemne de Santa Cena.

dsc_0326

Este trabajo fue realizado por el Superintendente, Pastor Luis Figueroa P. de la IMPCH Tirúa, el cual fue acompañado por su amada esposa la Pastora Carmen Duran.

dsc_0322

La Palabra de Nuestro Dios estuvo en el libro de San Juan cap. 14 vers.1 al 6, fue leída y exhorta por el Pastor Superintendente. “Jesús es el camino al Padre” En el pueblo Cristiano no debe haber turbación, porque Dios está en todo momento y circunstancia de nuestras vidas. Para llegar a la mansión de gloria y estar en nuestro Dios, debemos tener un corazón limpio, claro, sin dudas ni titubeos.

dsc_0337

En el libro de Lucas cap. 22 vers.19 dice: “Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí”.  Fue así como la congregación de manera muy respetuosa realizó este solemne acto de Fe.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo grandemente a Nuestros Pastores, sus distinguidas esposas y congregaciones.

Peggy Riffo / Corresponsal San Pedro de la Paz

Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: