“Compartiendo de la mesa del Señor”

Domingo 27 de noviembre, a las 11:00 horas en la IMPCH San Pedro, que es ministrada por el matrimonio Pastoral Leoncio Villarroel y Myriam Hernández, se dio inicio a un servicio muy especial y solemne de Santa Cena.

dsc_0326

Este trabajo fue realizado por el Superintendente, Pastor Luis Figueroa P. de la IMPCH Tirúa, el cual fue acompañado por su amada esposa la Pastora Carmen Duran.

dsc_0322

La Palabra de Nuestro Dios estuvo en el libro de San Juan cap. 14 vers.1 al 6, fue leída y exhorta por el Pastor Superintendente. “Jesús es el camino al Padre” En el pueblo Cristiano no debe haber turbación, porque Dios está en todo momento y circunstancia de nuestras vidas. Para llegar a la mansión de gloria y estar en nuestro Dios, debemos tener un corazón limpio, claro, sin dudas ni titubeos.

dsc_0337

En el libro de Lucas cap. 22 vers.19 dice: “Y tomando el pan, habiendo dado gracias, partió, y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado: haced esto en memoria de mí”.  Fue así como la congregación de manera muy respetuosa realizó este solemne acto de Fe.

Deseamos que Nuestro Dios siga bendiciendo grandemente a Nuestros Pastores, sus distinguidas esposas y congregaciones.

Peggy Riffo / Corresponsal San Pedro de la Paz

Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email