Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de coros “Nuestra adoración, nuestra pasión”

El día 12 de noviembre del presente año se llevó a cabo en la iglesia de Vara gruesa administrada por los Pastores Patricio Ibarra y María Jaque; el último evento de coros de nuestro sector 16.

En dicho evento se dieron cita la totalidad de las iglesias que pertenecen a nuestro sector y además la totalidad de coritas de cada iglesia, aproximadamente 400 coristas reunidos para entregar la adoración a Dios.

A las 14:30 fue la llegada de las delegaciones para compartir un taller llamado “La música, nosotros y Dios” impartido por el Pastor Wladimir Farías de la Iglesia Cristiana Metodista Pentecostal Villa Paraguay, el cuál fue de mucho provecho y nuevos aprendizajes para cada uno de los presentes.

Durante la tarde compartimos un culto, lleno de alabanzas, bendiciones y adoración a Dios. El mensaje de la palabra lo expuso el Pastor Wladimir y se encontraba en Romanos 8:28-35.

Por otro lado durante el culto se llevó a cabo un reconocimiento por su destacada labor, trayectoria y fidelidad a un hermano de cada iglesia de nuestro sector.

Finalmente, cantamos una última alabanza y fuimos despedidos con la bendición por nuestro Pastor Jefe de sector, Daniel Valdebenito.

Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 16.

 

Evento de coros “Nuestra adoración, nuestra pasión”

Compartir: