Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Filomena Vásquez Vásquez, madre de pastor Luis Yévenes de IMPCH Parral

Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios nuestra hermana Filomena Vásquez Vásquez, madre de nuestro pastor Luis Yévenes de IMPCH Parral.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan en nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio al Pastor Luis Yévenes Vásquez, su familia e Iglesia, y le expresan sus condolencias a la familia Yévenes Vásquez, ante la partida de su madre nuestra hermana Filomena Vásquez Vásquez.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos. “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Informa: Hna Marion Yévenes Candia | Comunicaciones IMPCH Parral


Condolencias

Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura en representación de todo el Pastorado del Sector N.º 15 entregan el saludo de condolencias y nos adherimos al dolor por la partida de nuestra hermana Filomena Vásquez Vásquez madre de nuestro pastor Luis Yévenes Vásquez, sea el Señor consolando los corazones de su familia e iglesia, la paz de Dios repose en cada corazón.

Jesús dijo, Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.    Juan 11:25-26


Nuestros pastores Neftalí y Lucia, envían un afectuoso abrazo de condolencias a nuestro pastor Luis Yévenes y Familia, por la partida a lugares celestiales de quién fuera su madre Hna. Filomena, deseando que la paz de Dios les inunde.

Nuestras oraciones en favor de nuestro estimado pastor Yévenes y Familia

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?


A nombre del pastorado del sector N 16, queremos saludar a nuestro amado pastor Luis Yévenes Vásquez, y familia; y compartir las más sentidas condolencias, por la partida de su madre; la hermana Filomena Vásquez; le pedimos a nuestro amado Dios, de mucha paz, a nuestro pastor, y familia.


Pastor Fernando Lagos Seguel, Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del Sector 14, saludan en su nombre y en representación de los Pastores del sector, entregando las condolencias al Pastor Luis Yévenes Vásquez, y familia por la partida de quien fuera su madre, hermana Filomena Vásquez Vásquez.

Deseando que nuestro Dios les dé paz y consuelo en estos momentos de dolor.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4 :14

 

 

Compartir: