Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento Coros Sector 16 Zona Norte

Este año 2017, fue bendecido para el Sector 16, ya que se contó con dos sedes para el Evento de Coros, en donde la Zona Norte realizó este tan esperado encuentro el día viernes 27 de octubre, en el Gimnasio del Liceo B-22 de Talcahuano, del sector Las Salinas.

Este evento fue organizado y dirigido por de las iglesias de Bet-El, Las Salinas y Los Copihues, estas tres pertenecientes a la comuna de Talcahuano.

La Zona Norte contó con la participación de 5 delegaciones de coristas de las iglesias de Arauco, Lomas Coloradas, Lorenzo Arenas, San Pedro de la Paz y Santa Juana.

El evento se inició con un hermoso desfile por el sector de Las Salinas en Talcahuano.

Posteriormente comienzo a un devocional el cual fue dirigido por el hermano Osvaldo Alarcón de la IMPCH de Arauco, contando con la presencia de los pastores de las iglesias de las delegaciones y del pastor Jefe de Sector José Almonacid.

El pastor Daniel Faúndez, de la Iglesia de Arauco, fue el encargado de entregar un tema para todos los coristas participantes en esta actividad, “El comportamiento y carácter del corista”.

Luego se dio comienzo al culto de adoración a nuestro Dios y la coordinado de esta segunda parte estuvo a cargo del hermano Alejandro Salgado de la IMPCH Bet-El.

También en el transcurso del servicio, cada coro contó con una oportunidad especial, en donde pudieron alabar y glorificar el nombre de nuestro Creador.

La Palabra de Dios fue entregada por los labios del hermano Cristian Cárcamo de la IMPCH Lorenzo Arenas y se encontró en el libro de Malaquías capítulo 4 versos 5-6.

La bendición final fue implorada por el pastor Leoncio Villarroel de la IMPCH Bet-El, quien rogó a Dios confirmara todo lo realizado y bendijese a los hermanos y hermanas asistentes al evento.

Fotografías: Elia González, Margarita Vásquez, Giovani Guzmán, Joshua Mercado. Transmisión: Gabriel Jara, Gabriel Jara F.

Entrevistas: Viviana Calfui y Joshua Mercado. Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: