Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros Zona Sur en IMPCH Tirúa

El día sábado 28 de octubre, a las 9:00 A.M, tras varios meses de organización por parte de la Iglesia anfitriona de Tirúa, que es administrada por el pastor Luis Figueroa P., y la pastora Carmen Durán, se dieron cita las delegaciones de las Iglesias; de Cañete, Coronel Carrera, Coronel Granfeldt, Curanilahue, Lota y Rafael, en el Liceo C-90 de la comuna.

Con gran entusiasmo y entonando el himno “Que mi vida entera esté”  comenzó la primera jornada del evento, la que estuvo coordinada por el hermano Luis Peña de la IMPCH Curanilahue y la Palabra de Dios fue entregada por el pastor Samuel Arratia, de la IMPCH Granfeldt, la que se encontró en 1ª de Pedro, capítulo 2, versículos 9 al 12.

Los cánticos fueron dirigidos por el coro unido de las iglesias de Tirúa y Cañete, hermoseando el culto de adoración a Dios y a la vez las alabanzas presentadas por cada coro Instrumentales que estaba participando en el Evento.

 

Posteriormente se dio inicio al desfile, en el que fueron distribuidos en 3 grupos para así cubrir mayormente la localidad: Primer grupo, Tirúa – Cañete y Coronel Carrera. Segundo grupo Curanilahue y Lota. Tercer grupo Coronel Granfeldt y Rafael. Quienes finalmente se unieron todos en la costanera de Tirúa, para luego dirigirse al gimnasio, entonando hermosos himnos y textos que llamaban  al arrepentimiento. Hacer mención, que dentro de este recorrido realizado, el clima cambio de manera abrupta  y comenzó a caer granizos, pero eso no fue impedimento para llegar con el desfile hasta el final.

En la jornada de la tarde, se realizó el culto de clausura bajo la coordinación del hermano Manuel Sáez de la IMPCH Rafael y la Palabra de Dios fue exhortada por el pastor Luis Mercado, de la IMPCH Lota, la que se encontró en el segundo libro de Crónicas, capítulo 20, versículo 20.

Momento muy especial fue cuando por parte de la Iglesia anfitriona se reconoció la labor de los Jefes de Coro del Sector, quienes han estado por este año bajo la dirección de los respectivos coro de sus iglesias.

A continuación, todos juntos entonaron el himno “El cordero inmolado” para así ir dando cierre al Encuentro anual de Coros de la zona Sur. A su vez los hermanos de la Iglesias anfitrionas entregaron un pequeño recuerdo a todos los presentes.

Finalmente el Jefe de Sector 16, pastor José Almonacid, rogó a Dios una bendición por todo lo realizado, confiando en que Él acompañará de regreso a sus ciudades a cada delegación.

Hnos. Giovani Guzmán|Elia González|Ruth Pantoja, Viviana Muñoz|Mariana Vega | Sara Castillo |Joshua Mercado

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: