Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estudio Bíblico Zona Centro

En la IMPCH Coihueco, sector 17, este miércoles 17 de mayo se realizó el Estudio Bíblico Zona Centro que reunió al pastorado de los sectores 12 al 22 de nuestra Iglesia.

La jornada inicial de este Estudio comenzó desde muy temprano. Pastores de diferentes localidades llegaban a una lluviosa comuna de Coihueco, donde fueron recibidos por la Iglesia Anfitriona con gran amor de Dios y muy alegres por la bendición de organizar este evento.

La primera actividad fue el devocional de apertura, donde el Señor habló a los pastores presentes, a través del Pastor Jeremías Vásquez Echeverría, Jefe del Sector 15 y Pastor de Iglesia de Talca, sobre sufrir penalidades por la causa de Cristo, porque “al estar inscritos en el Libro de la vida se debe pasar dificultades”.

Luego de este comienzo se desarrolló la entrega del Estudio Bíblico “Discípulos de Jesús”, donde nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes expuso, al igual que la zona sur, este trabajo bíblico para edificación y formación ministerial en tres tandas abordando así el día completo de trabajo espiritual.

Comunicaciones IMPCH

 

Estudio Bíblico Zona Centro

Compartir: