“Estas señales seguirán a los que creen” Unidos para agradecer en San Fernando

398 0

En la comuna de San Fernando se reunieron las Iglesias Pentecostales con la finalidad de celebrar los 110 años de avivamiento pentecostal en el país, comenzando con un hermoso Desfile por las calles de la comuna para, a continuación, compartir un servicio espiritual coordinado por el pastor Marco Ampuero Barrales. En esta instancia participaron también miembros de la Unidad de pastores y Concejales.

Asimismo, se otorgaron oportunidades de agradecimiento al Pastor Mario Valenzuela Valenzuela (IMPCH San Fernando) representado la antigüedad en la comuna como pastor con gran trayectoria y a la Pastora Francisca Antilef Rocha, representando a la mujer que con esfuerzo y silencio ha trabajado en la obra del Señor.

El mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Manuel Millahuala Matus, dando lectura y exhortación en Marcos capítulo 16, versículos 17 y 18.

Una hermosa instancia fueron los reconocimientos otorgados a los pastores Manuel Millahuala Matus, Mario Valenzuela Valenzuela y Fernando Colina Arriagada, por su abnegada labor evangelística en la comuna.

Set Enoc Canales Campos / Comunicaciones UNIPECH San Fernando

Unidos para agradecer en San Fernando