Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Es necesario que Él crezca, pero que yo mengüe” | Convención Jumep Sector 8

Servicio General

El día sábado 5 de septiembre, en la Iglesia La Cisterna perteneciente al Sector 8, la que es gobernada por el Pastor Oraldo Rojas y su esposa Pastora Elizabeth Martínez, se realizó la 2° Convención Jumep del Sector 8.

Además de los jóvenes de las iglesias pertenecientes al Sector, se contó con la presencia de las Directivas de Jumep de los Sectores 6, 10 y 21.

Siendo las 15:00 hrs. se da comienzo un hermoso punto de predicación frente a la Municipalidad de San Ramón y posteriormente un desfile en donde más de 200 jóvenes pudieron  pregonar la palabra de Dios.

A las 17:15 hrs. se da inicio al Servicio General, cantando al Señor la alabanza 282 “Jesús es mi Rey Soberano” de nuestros himnarios. Nuestro Pastor Oraldo Rojas de la Iglesia La Cisterna, tiene una oportunidad para agradecer a Dios por este hermoso Servicio en donde el primer invitado es y será el Espíritu Santo, aprovechando esta oportunidad para instar a cada joven a seguir adelante, porque sabemos que si entregamos nuestra vida a Dios nada nos faltará porque Dios cumple  los más íntimos deseos de nuestro corazón.

La presencia de Dios se manifestó de gran manera por medio de las alabanzas que nuestros hermanos del Coro Jumep entonaron al Señor “Lléname de ti”, “En la intimidad”, “Eben- Ezer” y “Tiempo de bendición”.

En la oportunidad del Sector 6, habla el Pastor Samuel Ortega de la Iglesia de Cerrillos, quién agradeció al Señor el haber participado de esta bendición. Luego, un grupo de Jóvenes del  sector 6 exaltan el nombre del Señor entonando la alabanza “Grande eres Dios”. Por el Sector 10, agradece al Señor nuestro pastor Jefe de Sector, Rvdo. Pedro Hernández, quién mencionó  la importancia de trabajar  para el Señor y, señaló los avances que tiene la Juventud del Sector 10 para la Honra del Señor. Por el Sector 21, el hermano Giovanni González da gracias al Señor por  haber asistido a esta Convención y contó su testimonio que, de seguro, fue una gran bendición para aumento de  fe. Por el Departamento de Comunicaciones, el hermano Pablo Villouta Cabrera, alaba a nuestro Dios y menciona la importancia de trabajar en las redes sociales, radio y página web, destacando la importancia de esparcir la semilla del evangelio.

La Juventud Anfitriona ocupa su oportunidad para entonar dos alabanzas “No tardes más” y “La gran victoria”. Por último, antes de pasar a la palabra, Coros Unidos JUMEP Sector 8 canta un Medley: “En la intimidad”, “Eben ezer” y “Tiempo de bendición”.

El encargado de entregar el pan espiritual fue el Pastor Luis Espinoza de Calbuco. La palabra es leida  en el libro de San Juan 3:30… Debemos dejar menguar el “yo” y dejar crecer a Cristo en nuestras vidas. También mencionó lo que decia Pablo en 1° Corintios 11 “Sed imitadores de mí”, porque él sabía que Cristo estaba en él. Esta fue la instancia para que muchos jóvenes tomaran la decisión de sacar al “yo” y dejar que Cristo more en sus vidas.

Dios bendiga a la JUMEP del Sector 8 y le de fortaleza para seguir pregonando el Evangelio de Salvación a aquellos que lo necesiten. Fue un día memorable donde su Espíritu Santo se movió grandemente entre los asistentes a este evento. Así también bendiga a nuestros hermanos de la IMPCH La Cisterna junto a sus pastores por tal organización y recibimiento.

Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: