Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Femenino Sector 6 en IMPCH Talagante

El  sábado 21 de abril, en el templo de la Iglesia Metodista de Chile en Talagante, se desarrolló el Encuentro Femenino correspondiente a 8 de las 16 Iglesias que componen nuestro sector 6.

La cita fue a las 15:00 horas y, el servicio fue coordinado por la pastora de la iglesia local, Norma Hernández Guerrero. El coro instrumental, estuvo compuesto exclusivamente por mujeres donde se destacan diversos instrumentos, guitarras, mandolinas, batería y bajo.

Hubo diferentes oportunidades, entre ellas, destaca la participación de las hermanas de Maipú quienes representaron el diario vivir de “Marta y María” – amigas de Jesús – entregando un profundo mensaje sobre qué significa “escoger la mejor parte” y servir al Señor sin esperar una señal del cielo, sino ser sensibles a las oportunidades que Dios nos da para trabajar en su reino.

El mensaje estuvo a cargo de la pastora Sandra Lara de la Iglesia de María Pinto en el libro de 2ª de Crónicas cap. 20:12-22.

Se registró una asistencia total de 470 hermanas, quienes fueron grandemente bendecidas.

Transmisión en vivo del culto completo y galería con fotografías, disponibles en nuestro fan page de Facebook: https://www.facebook.com/impchtalagante/

Samuel Díaz A. | Área de comunicaciones IMPCH Talagante.

 

Compartir: