Encuentro de Pastores y Líderes Zona Sur del Departamento de Evangelismo y Misiones

1620 0

El miércoles 4 de Octubre en la Iglesia de Castro, que administra el pastor Rubén Ibacache Rivas, tuvo lugar el Encuentro de Pastores y Líderes de la Zona Sur, del Departamento de Evangelismo y Misiones, que dirige nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova. En dicha instancia le acompañaron los pastores Elías Jara Saavedra (Temuco Centro) y Gerson San Martín Jara (Mulchén Norte), Secretario y Pro Secretario, respectivamente, del mencionado Departamento.

Participaron de esta actividad especial, 23 pastores de los Sectores 19 al 22 y un número de 14 hermanos, quienes recibieron una serie de enseñanzas y experiencias que fueron de gran bendición.

De esta manera, el Departamento de Evangelismo y Misiones agradece al Señor por las especiales atenciones recibidas por la hermandad de la Isla Grande de Chiloé y por cada unos de los Pastores que se dieron cita en dicho lugar. Por sobre todo, agradecen a Dios por el glorioso momento vivido en la presencia de nuestro Dios, con una manifestación gloriosa del Espíritu Santo durante el culto de la noche.

Pastor Gerson San Martín / Pro Secretario Evangelismo y Misiones

Comunicaciones IMPCH