Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Hermanos Oficiales Diáconos Sector 8

El sábado 23 de abril de 2022, en la Iglesia de Isla de Maipo, se realizó el encuentro de hermanos oficiales diáconos del Sector 8 de nuestra Iglesia. A esta magna convocatoria, asistieron nuestros pastores junto a sus colaboradores directos en sus respectivas congregaciones.

La coordinación de esta reunión estuvo a cargo de nuestro hermano Ricardo Rivera, oficial diácono de la Iglesia anfitriona, quién concedió algunas oportunidades de saludo a los hermanos designados.

El tema bíblico estuvo a cargo de nuestro Pastor Romualdo Rivera Fuenzalida, gobernante de la Iglesia de Isla de Maipo, quién expuso el tema “La Apostasía”.

Posterior a la enseñanza de la eterna palabra de nuestro Dios, se concedieron algunas oportunidades, las cuales estuvieron en labios de nuestro hermano Néstor Norambuena, Oficial Diácono de la Iglesia de Maipú junto con nuestro Pastor Pedro Espinoza, jefe de Sector 8 y gobernante de la Iglesia de Melipilla Centro.

Al concluir esta jornada, se destacó a nuestro Hermano Héctor González, Oficial Diácono de la Iglesia de Peñaflor por su larga trayectoria en el servicio a la obra del Señor.

El coro de hermanos Diáconos del Sector, interpretó hermosas alabanzas para nuestro Dios. Nuestro Pastor Luis Cornejo, gobernante de la Iglesia de Peñaflor, tuvo a cargo la bendición final de esta reunión sectorial.

Depto. Comunicaciones Sector 8

Encuentro de Hermanos Oficiales Diáconos Sector 8

Compartir: