Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de hermanas Dorcas Sector N° 1

Damos infinitas gracias a nuestro buen Dios, quien nos ha permitido gradualmente el volver a nuestros encuentros como sector N° 1, y en esta ocasión reunirse nuestras hermanas Dorcas en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Iquique el día Sábado 23 de Julio.

En esta hermosa convocatoria espiritual participaron Nuestras Pastoras y delegaciones respectivas de las Iglesias del Sector de Arica Cerro la Cruz, Arica Norte, Arica 11 de Septiembre, Arica Carlos Ibáñez, Pica y las Dorcas anfitrionas de Iquique.  Durante la mañana fueron exhortadas por medio de la Bendita Palabra de Dios en el Evangelio de San Lucas 10:38-42, que con mucha Alegría fueron Bendecidas por Dios en este mensaje, por medio de nuestra Pastora Patricia Villanueva y las demás Pastoras que anunciaron en recordar “Marta, Marta, afanada y turbada estas con muchas cosas”.

Posteriormente en la tarde se realizó un servicio de Predicación al Aire Libre por las calles de Alto Hospicio, pregonando el Evangelio de Cristo Jesús.  Concluyendo este Encuentro con un hermoso servicio en que Dios también hablo por su Palabra en el libro de Cantares capítulo 5, siendo la encargada de esta Bendición nuestra Pastora Ema González. Creemos firmemente que, con el respaldo del Espíritu Santo, que seguiremos avanzando en la obra de nuestro Señor Jesucristo, en estas áridas tierras del Norte y esperando su pronta venida

Para Dios sea toda la Honra y la Gloria.

Informa: Pastor Rogelio Cortes Muñoz,  Asesor Comunicaciones IMPCH, Sector 1

Encuentro de hermanas Dorcas Sector N° 1

Compartir: