Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Hermanas Dorcas en IMPCH Quilpué Blanco

¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía!

Sábado 08 de Octubre, Un hermoso día nos dio nuestro amado Dios para reunirnos con todas las hermanas Dorcas del Sector 6 de manera presencial en la IMPCH Quilpué Blanco, ministrada por el Pastor J. Mario Farfán B. y su esposa la pastora Nancy Sulantay L. anfitriones de este evento.

A esta cita fueron convocadas todas las hermanas Dorcas de nuestro sector junto a sus Pastoras, encabezadas por nuestra pastora Deborah Carvajal M. de Seguel, Jefa de Sector, además contamos con la grata presencia de nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y una delegación de hermanas de IMPCH de Puente Alto.

Encuentro de Hermanas Dorcas Sector 6

Desde el inicio al recibir las diferentes delegaciones de hermanas pudimos ver la hermosa comunión de Dios en medio nuestro, las alabanzas, las oraciones, todo dirigido por nuestro Dios.

La lectura de la palabra fue en Salmos cap. 133 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía!, tema central de exhortación por parte de nuestra Diaconisa Gertrudis, todo aplicado en esta hermosa reunión de hermanas.

Agradecemos a nuestro Dios su presencia, la confirmación de muchas oraciones. Porque Él se merece toda la gloria, el imperio y la alabanza por siempre solo para Él.

Redacción: Hna. Rossana Farfán Sulantay, IMPCH Quilpué Blanco.

Transmisión en Vivo: Hna. Giovanna Rubilar, IMPCH Concón.

Fotografías: Hno. José Hernández, IMPCH Playa Ancha Pacífico.

Encuentro de Hermanas Dorcas Sector 6

Compartir: