Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros; San Antonio, Navidad, El Tabo y Casablanca

El sábado 17 de noviembre se celebró el Encuentro de Coros en la Iglesia de la localidad de Navidad, dando  inicio a la actividad con el punto de Predicación en el sector de La Boca, alrededor de las 15:30 horas. Para posteriormente dirigirnos al Templo a compartir una bendecida y cariñosa once en los comedores de la iglesia, atendidos cordialmente por los hermanos anfitriones.

Alrededor de las 17:00 horas damos inicio al servicio espiritual coordinado por un niño y corista de la iglesia de Navidad, a quien Dios respaldo grandemente. A medida que los coros comenzaron entonar sus respectivas alabanzas la presencia de Dios se hacía cada vez más latente en toda la congregación.

Entre las oportunidades de los coros tuvieron dos intervenciones por el Hermano Matías Duarte de la iglesia El Tabo , en la cual leyó la historia de la creación de algunos  himnos emblemáticos que se cantan en nuestros cultos, tales como; “Firmes y adelante”, “Cuan grande es Él”, ”Cariñoso Salvador” y “Mas cerca oh Dios de ti”, letras de hombres y mujeres que han dedicado su vida a Dios viviendo diferentes situaciones que los han llevado a crear, como por ejemplos, las anteriores Alabanzas. Contábamos con la presencia de todos los pastores y pastoras de las iglesias protagonistas del evento.

La palabra de Dios que se centró en la verdadera adoración del cristiano con un corazón humilde y agradecido, mensaje bíblico que fue de gran edificación para todos los presentes. Se finaliza el evento cantando todos juntos el himno “Señor mi Dios” a una sola voz agradeciendo y bendiciendo el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

“Alabad a Dios en su santuario;Alabadle en la magnificencia de su firmamento. Alabadle por sus proezas;Alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de bocina; Alabadle con salterio y arpa.  Alabadle con pandero y danza; Alabadle con cuerdas y flautas.  Alabadle con címbalos resonantes; Alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.” SALMO 150: 1-6

Comunicaciones IMPCH, Sector 5

 

 

Compartir: