Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros Infantiles Sector 12 en San Javier

El día sábado 26 de Mayo del presente año se realizó en la iglesia de San Javier el 1° encuentro de Coros infantiles del Sector 12. En esta oportunidad participaron las iglesias de Colbún, Pelarco, Molina Sur, Talca Sur y San Javier.

El servicio de la jornada de la mañana fue coordinado por los niños del Coro infantil de San Javier, en el mismo, los  presentes pudieron disfrutar de tres temas preparados para la edificación y comprensión de cada niño que participó en dicho evento. La hermana Evelyn Contreras, jefa de Coro infantil de la iglesia de Pelarco fue la encargada de exponer el primer tema titulado “El mundo y yo”, con base en la porción bíblica 1° de Juan 1:15. El segundo tema titulado “El respeto,” fue impartido por la hermana María Elena Vásquez de la iglesia de Talca Sur, la porción bíblica se encontró en Romanos 13:7. Por último, el tema “La Herencia” fue presentado por la hermana Suili Bravo de la iglesia de San Javier, la porción bíblica de apoyo  con la cual impartió el tema se encontró en Proverbios 22:6. Los temas entregados tenían por finalidad enseñar a los niños el adecuado comportamiento que se debe tener  tanto dentro de la iglesia como  fuera de ella.

En la jornada de la tarde estuvieron presentes los pastores anfitriones del evento, Rafael Gonzales y Tabita Muñoz, además de los hermanos de la congregación de San Javier que acompañaron a las visitas en el culto. En esta jornada se realizó un programa en el cual tuvieron participación todos los Coros que se encontraban allí reunidos.

El mensaje del Señor se encontró en 2° de Samuel 9:9-11, leída y exhortada por el Pastor Jaime Rodríguez, perteneciente a la iglesia de Colbún. La palabra, fue dirigida precisamente a los niños, mostrándoles por medio de los relatos bíblicos el sufrimiento que debieron enfrentar los niños de ese entonces, no obstante a eso ellos se dispusieron de todo corazón en las manos de Dios y por el fueron honrados.

Por su participación en este encuentro cada uno de los niños recibió un obsequio como recuerdo de este evento cuyo lema principal era “vengan a mí”, quedando el testimonio de todas las enseñanzas allí impartidas. De esta forma se dio término al primer encuentro de Coros infantiles con la bendición del Señor.

Corresponsales Sector 12

Compartir: