Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Apacienta mis ovejas” Encuentro Oficiales Diáconos Sector 5 en El Tabo

El lunes 21 de Mayo, los hermanos que componen la Honorable Junta de Oficiales Diáconos de las iglesias del sector 5, Se reunieron en la iglesia El Tabo, la que es administrada por nuestro pastor Elías Yáñez Cabello y su esposa la  pastora Rachel Duarte Barrios.

Se da inicio al servicio devocional de carácter espiritual, teniendo a nuestro Pastor anfitrión como coordinador. Se entonan himnos a Dios por el coro formado de hermanos Oficiales de las distintas iglesias encabezados por el Pastor Eliazar Martínez de la iglesia de Cerro Polanco.

Nuestro pastor Néstor Seguel, jefe de sector, tiene una oportunidad para dirigirse a los hnos. presentes y a la vez entrega saludos de nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes, de su esposa nuestra diaconisa Alicia Reynero y del Honorable Presbiterio Mayor.

Se concede la oportunidad al Pastor Edmundo Zenteno, integrante del Presbiterio Mayor y quien administra la iglesia de Puente Alto, realizando un tema bíblico para todos los presentes.

La reunión general fue presidida por el Pastor Nelson Seguel de la Iglesia de Villa Alemana, dando inicio a un servicio de adoración y gratitud a Dios. Asi se dan diversas oportunidades para que puedan glorificar el nombre del Señor.

Se realiza un reconocimiento al Hno. Elías Yáñez Duarte a nombre del Sector, por su labor realizada en la conferencia pasada en Limache en la comisión de “Enfermería”.

 La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Edmundo Zenteno, ubicada en el libro de Juan 21:15-19 “Apacienta mis Ovejas” momento en el que el Señor se dirigió a los Pastores y hermanos a que colaboraran y no pusieran obstáculos, fueran aporte dentro de la casa de Dios.

Un servicio lleno de la presencia del Señor donde los hermanos fueron visitados por su hermosa presencia de da paso a la bendición final, la que es entregada por nuestro Pastor Edmundo Zenteno.

La honra y gloria son para Dios.

Corresponsales Sector 5

Compartir: