Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Coros en Iglesia de Concón

Con fecha 03 de noviembre 2018, la  iglesia de Concón,  junto a sus amados pastores José Lillo Rivero y Pilar Jiménez U., reciben a los siervos del Señor, quienes acompañados de sus  delegaciones de hermanos coristas asisten al Encuentro de Coros del sector 5, que se realizó  en conjunto a las iglesias de Villa Alemana, Playa Ancha Alto y Villa Hermosa.

Nos sentimos honrados y bendecidos de dar la bienvenida a los siervos del Señor, pastor Nelson Seguel, pastor  Renato Reyes, pastor Melquisedec Taucano y como coordinador de coros de nuestro sector, pastor Daniel Calderón.

Se da inicio a las actividades de este encuentro con un desfile a las 16.00 horas, donde tenemos el  privilegio de pregonar el evangelio de salvación junto a todas las delegaciones de hermanos coristas, para luego a las 18:00 horas dar inicio al Culto General de Alabanza y Adoración a nuestro Dios, donde la poderosa Palabra del Señor fue exhortada por labios de nuestro pastor presbítero Nelson Seguel, en el libro de Lucas Capítulo 8 del Versículo 26 al 39. “Cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo.”

Agradecemos al Señor por estos maravillosos momentos, compartidos junto a nuestros hermanos, unidos en su presencia, en una jornada muy bendecida alabando y engrandeciendo su Santo nombre, a Dios sea la toda la honra y toda la gloria. Amén.

Comunicaciones IMPCH CONCON

 

Compartir: