Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Mª de los Ángeles Urra, madre de pastores Víctor y Pedro Tobar Urra

En esta noche informamos que Dios ha llamado a su presencia a nuestra hermana María de los Ángeles Urra Toro, madre del pastor Víctor Tobar Urra, Jefe de Sector 11 y quien ministra la Iglesia de Santa Cruz y pastor Pedro Tobar Urra de la Iglesia de Pichilemu.

Nuestra hermana Ángela fue una fiel servidora de Dios, destacándose por ser una de las fundadoras de la Iglesia de Larmahue en la comuna de Pichidegua, entregando su vida al servicio de Dios. Actualmente participaba en la Iglesia de Pichilemu.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresa sinceras condolencias a nuestros pastores Víctor y Pedro Tobar Urra, por el sensible fallecimiento de su querida madre, quien deja la mejor herencia que un hijo puede tener, el Santo evangelio de nuestro Salvador Jesús. Oramos para que Dios les fortalezca y sea dando paz a sus familias y congregaciones.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
| Apocalipsis 14:13

 


Nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y  Pastora Ana Suárez Atenas,  junto a  todo el Pastorado que conforman el Sector N°9, envían a nuestros pastores Víctor y Pedro Tobar Urra, sus más sentidas condolencias  ante el sensible fallecimiento de su amada madre, nuestra hermana Maria de los Ángeles. Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazones, animándoles a seguir el evangelio de nuestro Señor Jesucristo que nuestra hermana supo plasmas en sus vidas.


Compartir: