Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro comunal de Iglesias Cristianas Evangélicas en Trehuaco

El día domingo 21 de enero de 2018, se llevó a cabo en la plaza de Trehuaco, la cuarta versión del “Encuentro comunal de Iglesias Cristianas”, enmarcado dentro de las actividades dispuestas por parte de la dirección Municipal, conmemorando lo que es un nuevo aniversario comunal.

En la oportunidad, se reunieron diversas delegaciones de las Iglesias Evangélicas que son parte de esta localidad, contando con la presencia de Pastores, hermandad en general, el Alcalde de la comuna, parte del concejo Municipal, como a la vez vecinos e invitados quienes fueron parte de las actividades realizadas.

Se desplegó un programa dinámico, donde se dio lugar a las actividades propias de un culto de adoración a Dios, tal como entonar cánticos; orar por las diversas necesidades de la comuna, su gente, y por quienes la dirigen; así como también la instancia para la ministración de un mensaje Bíblico.

Por otra parte, se hizo presente el pastor, y cantautor cristiano, Henrique Bravo, quien compartió su música con los asistentes.

Especial mención a la participación de una delegación proveniente del sector norte de nuestro país, donde participaron los Pastores Rogelio Cortés de la IMPCH Arica 11 de Septiembre y Juan Flores IMPCH Arica Carlos Ibañez del Campo, acompañados por un grupo de jóvenes pertenecientes a las mencionadas Iglesias.

Agradecemos a Dios, la instancia que se ha abierto al pueblo Evangélico, asumiendo un rol activo en el qué hacer diario de la comuna.

¡Honra y gloria al Dios eterno, hoy y por los siglos!

César Constanzo Sepúlveda. IMPCh Trehuaco, Comunicaciones Sector 15.

Compartir: