Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Visita de Confraternidad en IMPCH Cañete

“Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe que sobre todas estas cosas te juzgará Dios”.   (Eclesiastés 11:9)

El lunes 15 y martes 16, la Iglesia de Cañete, ministrada por el pastor Luis Castillo y su esposa Milagro Abarca, recibieron la visita de un grupo de la Juventud Mixta de la IMPCH Villa Alegre, quienes se encontraban realizando una gira espiritual que venía regresando desde la ciudad de Osorno.

La hermandad presente compartió un maravilloso servicio con estos jóvenes y señoritas, quienes realizaron un programa con acciones de gracia a nuestro Dios, en donde por medios de palabras y cánticos de alabanzas expresaron su gratitud al Creador por todos los beneficios recibidos. También entregaron un presente para la iglesia, que recibieron los pastores anfitriones.

Deseamos que Dios siga fortaleciendo y confirmando todos los proyectos que esta juventud tenga, en especial en el ámbito espiritual.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: