Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Anual de Oficiales Diáconos Sector 13

El día sábado 21 de mayo se dieron cita todos los hermanos Oficiales Diáconos, junto a sus esposas y todo el Pastorado del sector en el templo de Empedrado. La iglesia presidida por el Pastor Romilio Guajardo Solar y la Pastora Estefanía Montecino Meza, este año tuvo la bendición de recibir el Encuentro Anual y Sectorial de Oficiales.

Por la mañana se inició con un bendecido devocional, para posteriormente continuar con un Estudio Bíblico, que en esta oportunidad fue entregado por el Pastor Remigio Vallejos Arrey de la Iglesia de Chanco. Este estudio fue denominado: “Llenos del Espíritu Santo”, tema que destacó la importancia de buscar la gracia y presencia de Dios, para que así el Espíritu Santo habite en nuestras vidas y podamos ser llenos de Él.

Una vez finalizado el tema bíblico se dieron algunas oportunidades, entre ellas al Pastor Neftalí Abarza de la Iglesia de Sauzal y también a nuestro Jefe de Sector Pastor Daniel Valdebenito de la Iglesia de Cauquenes, momento en que ambos agradecieron a Dios por la bendición de participar de este evento y por las grandezas que Dios ha realizado en sus vidas.

La bendición final de todo lo realizado durante la mañana fue impartida por el Pastor Patricio Ibarra Navarro de la Iglesia de Vara Gruesa.

Por la tarde, y con una alta asistencia, tanto de la congregación perteneciente a la Iglesia anfitriona, como también, de todos los oficiales diáconos de las Iglesias de nuestro Sector, se inicia el servicio de clausura del Encuentro Anual de Oficiales en la comuna de Empedrado. Culto coordinado por el Pastor Esteban Valero de la Iglesia de Constitución.

Después de haber exaltado a Dios por intermedio de diversas alabanzas, el coordinador procede a realizar un programa de oportunidades, instancia en que representantes de algunas Iglesias, expresan su gratitud, alabando a Dios, por sus misericordias.

Posteriormente, se continúa con la palabra de Dios, la cual es entregada por labios del Pastor Patricio Ibarra Navarro de la Iglesia de Vara Gruesa y secretario de nuestro sector, encontrándose en el libro de Hechos capítulo 11, versículos 12 al 18, pasaje bíblico que nos expresa la importancia de la búsqueda constante del Espíritu Santo.

Para finalizar, el Pastor Romilio Guajardo agradece al Señor la oportunidad de organizar junto a su Iglesia este importante evento y así también por la bendición derramada sobre la comuna de Empedrado.

La bendición final es entregada por nuestro Jefe de Sector, Pastor Daniel Valdebenito, culminando así un día de bendición dedicado exclusivamente a nuestro Padre Celestial.

Fotografía: Eduardo Villalobos | René Cáceres

Redacción: Daniela Sazo | Fabián Carrasco

Comunicaciones IMPCH

Compartir: