Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Enciende una luz”: 4º Aniversario del Cuerpo de Voluntarios IMPCH Graneros

El día Lunes 16 de Julio fue la jornada en que el Cuerpo de Voluntarios de la Iglesia de Graneros celebró su cuarto aniversario. Para ello recibieron de visita a nuestros hermanos Voluntarios de la Iglesia de La Cisterna, administrada por el Pastor Oraldo Rojas López, integrante del Presbiterio Mayor de nuestra entidad. Desde temprano nuestros hermanos de visita se dieron cita en el Templo Matriz de Graneros para luego hacer un trabajo de predicación y así, llevar la poderosa Palabra del Señor a distintos puntos de la Comuna:

  • Camino Real y Villa Plaza Graneros
  • Villa Los Lagos y Población Manzanal
  • Sector Santa Ana
  • Villas Magisterio, Camilo Mori, Monasterio y Los Aromos
  • Villas Los Torunos y Fiat, por calles Miraflores y Guillermo Berríos
  • Villas Las Américas, Corvi Sur 1 y 2, y Joaquín Flores

Luego de juntarse en el Centro de Graneros, los hermanos se dirigieron en desfile hacia el Templo Matriz.

Por la Tarde se realiza una charla dictada por el Pastor Oraldo Rojas hacia el voluntariado reunido de ambas iglesias, haciendo hincapié en cómo debía ser el carácter del Voluntario y su trabajo en la obra del Señor. También hizo mención que era hora de crecer en gracia y número de almas, porque la labor de un hermano voluntario es la predicación de la Palabra del Señor.

Posteriormente se dio inicio a un bendecido Servicio de Carácter Espiritual, en la cual ambas iglesias fuimos uno alabando y adorando el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Luego de cánticos de alabanzas entonadas por los hermanos de ambas iglesias y diversas oportunidades de testimonio, llegaba el turno de la bendita Palabra del Señor, exhortada por el Pastor Oraldo Rojas en el Salmo 23:1. En su palabra, el Señor nos revelaba que no importa lo que ocurra, si tenemos necesidad, si un problema no nos deja avanzar, si los obstáculos son grandes, al declarar que Jehová es nuestro Pastor y tener esa confianza viva en nuestro corazón, ciertamente él tiene el poder de despejar nuestro camino y suplir esa necesidad que tenemos. “Jehová es mi Pastor, nada me faltará” Salmo 23:1

Fotografía: Hnos. Nacor Carvajal, María Gladys Ayala, Diego Gárate

Redacción: Hno. Diego Gárate | Comunicaciones IMPCH Graneros

Compartir: