Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Hermano Gabriel Bustos San Martín

Hno. Gabriel Bustos San Martín

07 de mayo 1946 al 09 de abril 2024

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pitrufquén despide a un gran siervo del Señor. Hoy martes 9 de abril del año en curso durante la tarde el Ángel del Señor paso lista y Gabriel Bustos San Martin respondió ¡heme aquí, Señor!

En Memoria

Su traslado a las moradas eternas fue en la quietud de su hogar y en el excelente cuidado de su familia. Fue así que en el mes de enero del 2022 la Histórica Iglesia de Pitrufquén reconoció el arduo trabajo de un gran hombre de Dios quien, agradecido por haber recibido sanidad en su juventud, decide servir al Señor hasta el final de sus días.

Su labor comenzó en el año 1959 siendo un fiel colaborador de su primer Pastor Abraham Beltrán Padilla Comenzando en el servicio de su Iglesia en diferentes cargos hasta llegar al grado mayor de ser oficial de la Iglesia como también haber acompañado a sus Pastores como delegado a conferencias.

Ahora solo pedimos al Señor que dé el consuelo a su esposa Noemí Guiñez Beltrán e hijas Íngrid, Susana y Gabriela.

“Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán” Isaías 40:31

 

En Memoria

Compartir: