Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Hermana Juvernalia Pérez Farías

Les informamos sobre el sensible fallecimiento de la hermana Juvernalia Josefina Pérez Farías, conocida cariñosamente como hermana Jovita de la Iglesia Metodista Pentecostal de Quinta de Tilcoco.

La hermana Jovita, madre de nuestro Pastor Carlos Pérez de la iglesia de Quinta de Tilcoco, fue una figura querida y respetada en su iglesia. Nació el 6 de Mayo de 1947. Además de su destacado papel como madre, la hermana Jovita fue bendecida con una familia numerosa. Deja a seis hijos, dieciséis nietos y diecisiete bisnietos, quienes fueron testigos del amor incondicional que siempre brindó.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Carlos Pérez, familia e iglesia ante el sensible fallecimiento de quien fuera su madre y hermana en Cristo.

Nos unimos en oración, confiando que Dios otorgará paz y tranquilidad, en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Carlos Perez quien ministra en la IMPCH Quinta de Tilcoco, por la partida a las moradas eternas de su madre nuestra hermana Juvernalina Perez Farias ( Q.E.P.D ).

Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmos 116:15)

 

Compartir: