Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El poder de la oración en Kentucky

Las altas olas de homicidio en el estado norteamericano de Kentucky, llevó al alcalde Matt Bevin a combatirlo con un arma muy poderosa, el cual trajo resultados favorables, pues “la oración es el arma más eficaz y poderosa para cambiar al hombre”.

El pasado viernes el alcalde Matt demostró que con amor y sacrificio las cosas salen bien, realizando así una hermosa caminata por todas las calles de la ciudad, buscando orar por cada persona que se encontraba en el camino.

La oración creaba un ambiente más cercano a Dios. Gracias a este acto de fe  puedan disminuir los altos índices de criminalidad. El record histórico es de 118 homicidios en 2016 notando un incremento alarmante en el 2017.

“La lucha contra la delincuencia se combate con la oración y la interacción respetuosa entre las personas es un poderoso antídoto contra los males que aquejan a nuestra sociedad “señaló Matt  Bevin.

La caminata tuvo gran aceptación de muchos pastores de diversas iglesias. Quienes se unieron al alcalde para apoyarle en la oración.

“Instó a  los voluntarios a elegir bloques en sus comunidades y formar equipos de tres personas para predicar y orar por las calles varias veces a las semanas durante todo el año, tal acción creará que las personas conozcan más a Dios.”, relató Bevin.

Esta acción encontró algunos detractores que buscan solo el mal, pero el alcalde conservador señaló que sería una gran oportunidad para que “la gente de fe ponga su confianza en Dios y en el trabajo que se  viene dando”.

Finalmente el poder de la oración está  trayendo resultados favorables para la ciudad, esperando que esta acción se replique a otros estados y volver a lo que siempre fue Estados Unidos: un país  bajo el temor de Dios.

“Usted no necesita permiso para orar en las calles, se puede caminar hasta la esquina, hablar con la gente en el camino, no es necesario música, ni cantos, ni megáfonos. Solamente hay que ser agradables y contar de las maravillas de Dios”.

Fuente: Faithwire

Compartir: