#Efemérides IMPCH | Se constituye la Iglesia de Bulnes – Santa Clara

1262 0

El domingo 15 de junio del 2008, en la comuna de Bulnes, localidad de Santa Clara, se dieron cita las Iglesias pertenecientes al Sector Nº 11, con el fin de recibir a los nuevos Pastores José Leal Amigo y Pastora Fresia González Duran que desde ese día se hicieron cargo de la naciente Iglesia de Santa Clara.

Desde las 11.00 hrs. se hicieron presente delegaciones y Pastores de las Iglesias del actual sector 14. También se hicieron presente autoridades comunales y vecinales, quienes junto a los asistentes vieron con gran alegría como la naciente Iglesia de Santa Clara recibía a sus nuevos Pastores.

El Rev. Narciso Vargas Bustamante, en su calidad de Jefe del entonces sector Nº 11, dio la bienvenida a todos los presentes manifestando su gozo porque la Iglesia de Santa Clara recibía a dos nuevos Siervos de Dios. Nuestro Obispo, Rev. Bernardo Cartes Venegas, también tuvo la oportunidad para saludar a la Iglesia y desearle muchas bendiciones y fuerzas al matrimonio pastoral, para luego pedir una bendición por ellos en el inicio de su ministerio.

Actualmente los Pastores de Santa Clara llevan 7 años de ministerio pastoral.