Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

#Efemérides IMPCH | Se constituye la Iglesia de Bulnes – Santa Clara

El domingo 15 de junio del 2008, en la comuna de Bulnes, localidad de Santa Clara, se dieron cita las Iglesias pertenecientes al Sector Nº 11, con el fin de recibir a los nuevos Pastores José Leal Amigo y Pastora Fresia González Duran que desde ese día se hicieron cargo de la naciente Iglesia de Santa Clara.

Desde las 11.00 hrs. se hicieron presente delegaciones y Pastores de las Iglesias del actual sector 14. También se hicieron presente autoridades comunales y vecinales, quienes junto a los asistentes vieron con gran alegría como la naciente Iglesia de Santa Clara recibía a sus nuevos Pastores.

El Rev. Narciso Vargas Bustamante, en su calidad de Jefe del entonces sector Nº 11, dio la bienvenida a todos los presentes manifestando su gozo porque la Iglesia de Santa Clara recibía a dos nuevos Siervos de Dios. Nuestro Obispo, Rev. Bernardo Cartes Venegas, también tuvo la oportunidad para saludar a la Iglesia y desearle muchas bendiciones y fuerzas al matrimonio pastoral, para luego pedir una bendición por ellos en el inicio de su ministerio.

Actualmente los Pastores de Santa Clara llevan 7 años de ministerio pastoral.

Compartir: