Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios tiene un gran propósito para sus vidas” | Servicio especial de Señoritas JUMEP Sector 10

El sábado 02 de julio, en la clase Santa Elvira perteneciente a la IMPCH de Puente Alto, se realizó el Servicio especial de Señoritas JUMEP Sector 10.

Con el himno congregacional “En un monte lejano” y bajo la coordinación de nuestra hermana Jacqueline Alvarado de la iglesia de Cerro Navia, se da inicio al servicio de carácter espiritual.

En esta oportunidad se encuentra presente la máxima autoridad del cuerpo femenino de nuestra entidad, nuestra diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, le acompañan las pastoras Elizabeth Urrutia Osores de Iglesia Lo Hermida, Liliana Lefillanca Freire de Pudahuel Larraín, Pastor Asesor de Jumep Carlos Catalán Troncoso de Iglesia Lo Hermida.

 Nuestro hermano Daniel Reyes Vega Presidente de JUMEP en su oportunidad tiene palabras de agradecimiento a los hermanos anfitriones de Puente Alto, clase Santa Elvira, y da la bienvenida a nuestra diaconisa, pastoras y hermanas que se encuentran presentes en tal magno evento.

La lectura de la palabra de Dios por nuestra pastora Elizabeth en el libro de los Salmos, capitulo 18 desde el versículo 1 al 6. La exhortación estuvo a cargo de nuestra diaconisa Gertrudis en la que, nos indica, y aconseja que jamás debemos perder la confianza en el Señor, siendo mujeres seguras, alabarle con todo el corazón ya que, él nos amó primero. “Pastora, señorita, hermana, Dios tiene un gran propósito para sus vidas” Sin duda una gran bendición recibir el consejo de la palabra de nuestro Dios por intermedio de nuestra Diaconisa.

Para dar término al servicio se canta la alabanza “Solo en Él” y, nuestro pastor Asesor de JUMEP Carlos Catalán es quien ruega la bendición final a nuestro Dios.

Este servicio tuvo una asistencia de 114 hermanas. Todo sea para la honra y gloria de nuestro Señor. ¡Amén!

Comunicaciones IMPCH, sector 10.

Servicio especial de Señoritas JUMEP Sector 10

Compartir: