Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a Pastora Nancy Almendras de San Carlos Bariloche

Informamos el sensible fallecimiento de la Pastora Nancy Almendras, esposa de nuestro Pastor Claudio Vera de la Iglesia en San Carlos Bariloche, Argentina. La noticia fue publicada por el propio Pastor Vera en su facebook personal, informando de esta manera que Dios ha llamado a su presencia a nuestra Pastora Nancy.

Condolencias Online al correo [email protected]

pastora barilocheNuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras condolencias a nuestro Pastor Claudio Vera, familia y congregación quienes se ven afectados por tan triste pérdida. Sabemos que la separación terrenal es dolorosa para nosotros como seres humanos, pero como hijos de Dios tenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la patria celestial.


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, envía sus más sentidas condolencias ante el fallecimiento de nuestra Pastora Nancy Almendras, esperando que Dios entregue la paz y tranquilidad tan necesaria en estos momentos a nuestro Pastor Claudio Vera, familia y congregación. Confiamos en un Dios poderoso que nos ayuda en todo momento y, de igual forma, mantenemos la fe de encontrarnos en un día no muy lejano con todos quienes han partido a la presencia del Señor.


JOSÉ ENZO SEGUEL CORDOVA, Pastor Vicepresidente, Director de Evangelismo y Misiones y Jefe de Sector 17, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia e Iglesia de Collipulli, expresan su más sincero pesar por el llamado de Dios a su Presencia, de nuestra Pastora Nancy, es firme el deseo que mi Dios conforte a su siervo nuestro querido Pastor Claudio Vera, sea el Espíritu Santo que lo llene de fortaleza y esperanza, renueve sus fuerzas, sus hijos sean llenados de Paz, confortados en Jesús.
No podemos evitar que la pena y la tristeza esté en ustedes, pero sí sabemos que Dios no nos ha dejado solos, ha enviado al Espíritu Santo, sea en este momento la gloria de Dios que los inunde, Sabiendo además que la venida de Jesús está pronta.
Un abrazo en el amor de Dios, para Usted Mi Pastor Claudio, sus hijos y la Iglesia en Bariloche.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Claudio Vera, por la sensible partida de quien fuera su amada esposa, Pastora Nancy Almendras, quien ha sido una más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano…”

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia de La Cisterna.


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus pastores, Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, su familia y todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la Iglesia de San Carlos de Bariloche en Argentina, y en especial a la Familia Vera Almendras sus más sinceras condolencias por la partida de la Pastora Nancy, quien ya se encuentra descansando en los brazos del Señor. Confiamos en Dios que consolará a sus seres queridos y a la congregación de San Carlos de Bariloche y tenemos la fe viva que nos volveremos a ver, tal como Cristo lo dijo:
“Yo soy la resurreción y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25

Pastor Daniel F. Raimapo R. Gobernante de la Iglesia de Puerto Aysén junto a nuestras Pastoras Vanessa Jara Aguilar, Fidelina Pincol (Viuda de Raimapo) y toda la congregación aysenina envía su más sentidas condolencias al Pastor Claudio Vera ante la irreparable pérdida de su esposa, Pastora Nancy Almendras. Así también reciban consuelo de Nuestro Señor Jesucristro su familia y la congregación de la Iglesia de Bariloche en estos difíciles momentos.
 
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
Romanos 14:8

Pastorado de sector 19 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, desea expresar palabras de consuelo en el nombre de nuestro Señor Jesús a nuestra Pastora Leda Vera de Montes esposa de nuestro Jefe de sector Leonardo Montes Silva. Deseamos que el Señor le consuele ante la partida de la pastora Nancy Almendras esposa del Pastor Claudio Vera de la Iglesia en San Carlos Bariloche, Argentina. También deseamos el consuelo a toda la familia Vera en especial pastora Marta Vera de Cárdenas Esposa del Rev. Marcos Cárdenas Pastor de Rahue Alto y miembro del Presbiterio Mayor, al Rev. Elías Vera  pastor de la Iglesia Lorenzo Arenas.

En especial deseamos el consuelo a la Iglesia de San Carlos de Bariloche en Argentina, y en especial a la Familia Vera Almendras.

En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 1° Corintios 15:52


Geremías Gajardo Seguel, Jefe del Sector 6 y Gobernante de la Iglesia de Pudahuel, envía sus condolencias al Pastor Claudio Vera de la Iglesia de San Carlos de Bariloche, y a toda la familia Vera, por el sensible fallecimiento de la Pastora Nancy Almendras.

Con aprecio en Cristo, en la esperanza Eterna.


Orlando Gonzalez Mora, Ana Celia Chávez e Iglesia de Séptimo de Línea Puerto Montt, Les enviamos nuestras mas sentidas condolencias  por la sensible partida de quien fuera en vida la Pastora Nancy Almendras. Pastor Claudio Vera S.,  reciban Ud., nuestro afecto y un saludo cariñoso a su gran familia, que Dios sea dándoles el consuelo en estos momentos difíciles momentos.
 

“…Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Apocalipsis 14:13)


Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile encabezadas por el Pastor Presbítero Nestor Seguel N., hacemos presente las sinceras condolencias a nuestra Pastor  Claudio Vera, Familia e  Iglesia de San Carlos Bariloche, Argentina, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra Pastora Nancy Almendras.

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, animándoles a seguir este camino del evangelio ya que nuestra Pastora solo nos lleva la delantera en la presencia del Señor.

“Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo…”

Atte.

Pastor J. Mario Farfan B.

Secretario 5 Sector.


Compartir: