Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dí a los hijos de Israel que marchen” Servicio en La Arboleda de Conchalí

Domingo 4 de septiembre 2016. En la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile La Arboleda de Conchalí  gobernada por el Pastor Natanael Trafilaf junto a su esposa Pastora Jeannette Corvalán, recibieron la visita de una delegación de hermanos del departamento de RRPP & Comunicaciones IMPCH, encabezados por el hermano Pablo Villouta C., secretario ejecutivo de dicho departamento.

Con la alabanza “Cuál faro en el Mar” se dio inicio al servicio de carácter espiritual, donde la presencia del Espiritu Santo se hace sentir en la hermandad.

Hoy es un día especial, porque pastores y hermandad celebran un servicio de ofrendas y primicias, en el cual los hermanos con mucha devoción a Dios hacen entrega a la familia pastoral esta bendición. Los pastores en forma de agradecimiento oran y bendicen a cada hermano.

La lectura y exhortación de la Palabra del Señor, fue leída en el libro de Éxodo 14:15 por el hermano Villouta “Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen”

Cabe destacar que la Iglesia La Arboleda de Conchalí es una Iglesia joven,  que ha ido creciendo en lo espiritual y paso a paso en lo material, lo que confirma las promesas del  Señor  hechas a su siervo.

“Dios bendiga y avive su obra en medio de los tiempos…” Amén

Comunicaciones IMPCH

Compartir: