Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia mamá de pastora María Luisa Olivares

Durante la jornada del día 15 de agosto del 2016, fue llamada a la presencia del Señor nuestra hermana Ana Luisa Flores Valdivia, madre de nuestra Pastora María Olivares F., esposa del Jefe de Sector N° 11 y de la Iglesia Metodista Pentecostal en Santa Cruz.

El velatorio será entre el lunes y martes, con culto a las 20 hrs., y el servicio de despedida será el miércoles a las 10 hrs., desde el Templo Matriz ubicado en calle Adriano Díaz N° 253, comuna de Santa Cruz.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a la familia Tobar Olivares y descendencia, por el sensible fallecimiento de la hermana Ana Luisa Flores.  Una pérdida irreparable para la familia pero la fe de una separación terrenal en victoria porque nuestra hermana está en la presencia de Dios.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes en representación de la Directiva Nacional de Pastoras y de todo el Cuerpo femenino de nuestra entidad, envía sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora María Olivares y familia por el fallecimiento de su madre. Confiamos que nuestro buen Dios otorgará la paz y consuelo en los corazones.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora María Olivares Flores y familia, por la sensible partida de quien fuera su madre, la hermana Ana Luisa Flores Valdivia, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios”

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia de La Cisterna.


Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestra Pastora María Olivares Flores por el fallecimiento de su madre, la hermana Ana Luisa Flores, deseando que la paz de Dios sean con usted y familia, fortaleciendo sus vidas y llenando sus corazones de tranquilidad manteniendo siempre la esperanza del reencuentro con nuestro Salvador.

Compartir: