Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a nuestra Pastora Ilda Vargas viuda de Pastor Daniel Román Moya

A la edad de 101 años, Dios llama a su presencia a nuestra Pastora Ilda Vargas, viuda de Pastor Daniel Román Moya, de la Iglesia de Codegua, Sector 12.

Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en nombre propio y de la Iglesia que tienen el honor de dirigir hacen llegar sus condolencias al Pastor Cristian Bustamante Román, familia y congregación de la IMPCH Codegua, ante el fallecimiento de nuestra amada Pastora Ilda Vargas Guevara viuda de Román.

Sabemos que nuestra Pastora Ilda deja un recuerdo maravilloso de vida en Cristo, con sus más de cien años en esta tierra. Sin su trabajo y tesón no habría una Iglesia de Codegua como la que vemos hoy. Nuestro cariño para todos ellos.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Apocalipsis 14:13)


Condolencias:

Pastorado sector 16

Deseamos saludar a la amada iglesia de Codegua, a nuestros amados pastores, y familia pastoral, y enviar las más sentidas condolencias, por la partida de nuestra pastora anciana Ilda Vargas, Dios consuele a la familia, e iglesia, la paz, y el amor de Dios, sea vuestro consuelo.


 Como sector – 10 damos nuestras sinceras condolencias a toda la congregación de IMPCH – CODEGUA, familia y sector – 12 por el fallecimiento de la Pastora Ilda Vargas viuda del Pastor Daniel Román de la iglesia de Codegua que a sus 101 años de vida fue llamada a la presencia de Jesucristo.

En nombre de nuestro Pastor Presbítero y jefe de sector Hugo Vega Escobar, Pastora Julia Calderón Fuenzalida, Pastor secretario Adolfo Espinoza Pozo, Pastora secretaria Cecilia Campos Rojas, Pastor tesorero Asac Osorio Cornejo, Pastora tesorera Patricia Leal Gajardo, Pastores, Pastoras e iglesias en general.


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Cristian Bustamante junto a la congregación que preside en Codegua por la partida a las moradas eternas de nuestra Pastora Ilda Vargas (Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, expresa las condolencias y sentimientos de pesar al Pastor Cristian Bustamante Román, familia e Iglesia de Codegua, en nombre propio y de los pastores y congregaciones, que componen el Sector Dos, con motivo de la partida a la presencia del Señor de su madre la pastora ILDA VARGAS GUEVARA, viuda de Román (Q.E.P.D.).

Que nuestro buen Dios consuele a su siervo, a su familia e iglesia y que la fe, como la esperanza bendita del reencuentro fortalezcan sus atribulados corazones; recordando siempre que las promesas de nuestro Salvador Jesucristo son fieles y verdaderas.

“Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:7,8

Compartir: