Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias | Dios llama a su presencia a hermano Domingo Fuentes, padre pastor Iván Fuentes, Iglesia de Coihueco

Informamos que Dios ha llamado a su presencia al hermano Domingo Fuentes, padre del pastor Iván Fuentes de la Iglesia de Coihueco, Región de Ñuble.

Condolencias online: [email protected]

Condolencias

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Iván Fuentes y familia por el sensible fallecimiento de quien fuera su padre, nuestro hermano Domingo, confiando en Dios que ha terminado su carrera y hoy se encuentra descansando en su presencia.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”
Juan 11:25-26


A nombre propio, de mi familia y de la IMPCH Puente Alto, quiero expresar nuestro sentir de pésame ante el fallecimiento del hermano Domingo Fuentes. A la familia Fuentes, a nuestro Pastor Iván y la congregación de la Iglesia de Coihueco queremos decirles que los queremos mucho en el Señor y que estaremos orando por el consuelo de sus vidas.

Con gran cariño en Cristo, reciban este mensaje. Pastor Edmundo Zenteno Céspedes. “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”

Compartir: