Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

#99AñosSembrando: Bendecido Aniversario en Iglesia de Puente Alto

Con una serie de cultos especiales, que se realizaron entre los días 12 al 17 de marzo, la Iglesia de Puente Alto celebró los 99 años de presencia Evangélica en la comuna y 70 años como Pastorado Metodista Pentecostal.

El Aniversario estuvo compuesto por cuatro jornadas de Cultos: Martes, Jueves, Domingo am y Domingo pm. albergando en cada uno de ellos la asistencia de cientos de feligreses que repletaron el Templo Catedral de Av. Concha y Toro 0256, fiestas espirituales llenas del Poder de Dios, con testimonios, alabanza y adoración.

El festejo de este año se realizó con la participación de Pastores IMPCH desde Arica a Chile Chico.

99 Aniversario IMPCH Puente Alto

En el culto del martes, las delegaciones de pastores de visita fueron mayoritariamente del norte del país; el jueves, del sur de Chile y el domingo en jornada matutina, del área metropolitana. En total más de 200 pastores y pastoras, autoridades nacionales e invitados especiales aceptaron la invitación de celebrar junto a nosotros que Dios nos ha bendecido en esta comuna.

99 Aniversario IMPCH Puente Alto

Además, y como es una costumbre, el domingo 17 de marzo se realizó un hermoso Desfile por la principal arteria comunal, instancia en la cual fue necesario el corte de tránsito por por la seguridad y alta afluencia de hermanos y pastores.

99 Aniversario IMPCH Puente Alto

En el Mensaje de la Palabra de Dios, del Servicio Clausura, que se realizó domingo en la tarde, nuestro Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, inspirado por Dios, nos instó a analizar nuestra vida y buscar a Cristo para restaurar “los platos y los vasos rotos”.

Sin duda un hermoso, bendecido y recordado Aniversario.

Cobetura completa en Facebook: IMPCH Puente Alto

Equipo Comunicaciones

IMPCH Puente Alto

99 Aniversario IMPCH Puente Alto

Compartir: