Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias | Dios llama a su presencia a hermana Nilda Barra, madre pastora Angélica Rodríguez, Iglesia San Nicolás

Información servicios velatorios:

  • Miércoles 10 abril: 20 horas en templo IMPCH San Nicolás, ubicado en Arturo Prat Nº 355
  • Jueves 11 abril: 20 horas en templo IMPCH San Nicolás, ubicado en Arturo Prat Nº 355
  • Viernes 12 abril: Último servicio a las 9.30 horas, para luego ir al Parque de Chillán

Informamos que durante esta mañana Dios ha llamado a su presencia a la hermana Nilda Barra Saéz, madre de nuestra pastora Angélica Rodríguez Barra y consuegra de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

Condolencias online: [email protected]

Condolencias

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sinceras condolencias a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, pastora Angélica Rodríguez Barra, pastor David Cartes Reynero y familia, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra hermana Nilda Barra, confiando en la bendita voluntad de nuestro Dios que ella se encuentra durmiendo el sueño de los justos y, un día no muy lejano, nos reencontraremos en la presencia del Señor.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”
Romanos 14:8


La Directiva Nacional de Pastoras y el Cuerpo Femenino de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Angélica Rodríguez, pastor David Cartes, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Obispo Bernardo Cartes y familia en general, por el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana en la fe Nilda Barra, quien ha terminado su carrera terrenal en triunfo, luego de una vida de servido al Señor.  La seguridad es que la hermana Nilda descansa en los brazos de Dios y Él dará el consuelo a su familia e Iglesia.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”  Libro de Salmos 116:15


El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela,  envía a la Familia Rodríguez Barra, Cartes Rodríguez, Cartes Reynero y a la amada IMPCH San Nicolás, sus sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestra hermana Nilda Barra Sáez, quien ya se encuentra descansando el sueño de los Justos. Confiamos en Dios que nos volveremos a ver “Pronto en Gloria”.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, pastora Angélica Rodríguez Barra, pastor David Cartes Reynero y familia, por el sensible fallecimiento de nuestra hermana Nilda Barra Sáez, quién ha sido un más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, que nuestro Dios de Paz les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)

Departamento de Comunicaciones Iglesia de La Cisterna.


Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.1 Tesalonicenses 4:14

El Sector 16, encabezado por nuestro Pastor Jefe, José Hernán Almonacid N. y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, se unen en este momento de dolor por la partida de nuestra hermana Nilda Barra, madre pastora Angélica Rodríguez, suegra de nuestro pastor David Cartes de la Iglesia San Nicolás y le piden a Dios que consuele a toda su familia y a través de su Espíritu Santo les aumente la fe y la esperanza que un día nos encontraremos con quienes ya descansan en los brazos del Señor.


El Sector 5  de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representado en nuestro Pastor Jefe N. Rodrigo Seguel y nuestra Pastora Jefe Deborath Carvajal de Seguel, hacemos llegar las más sentidas condolencias a la familia de nuestro Obispo Bernardo Cartes V., a la familia Rodríguez Barra y a la familia Cartes Rodríguez, junto a la iglesia de San Nicolas  ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra hermana Nilda Barra Sáez. Rogamos a nuestro Dios pueda dar paz a vuestros corazones especialmente a su hija nuestra Pastora Angélica Rodriguez Barra, confiados en que nuestra hermana solo nos lleva la delantera y hoy descansa en los brazos de nuestro Señor.

“..Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”

Pastor J. Mario Farfan B.Secretario Sector 5


El Sector 10 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, junto a sus pastores Jefes de Sector Pedro Hernández Suárez y Miriam Azócar Olivares, envían sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido Obispo Bernardo Cartes, a la familia Rodríguez Barra y a la familia Cartes Rodríguez, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra hermana Nilda Barra Sáez. Confiamos que nuestro buen Dios pondrá paz y consuelo en los corazones de sus familiares y congregación, en la tranquilidad que nuestra hermana hoy descansa en la presencia de Dios.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1ª Tesalonicenses 4:14


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores de la  Iglesia Curicó Sur,  y  la   Iglesia, expresan sus condolencias, a la estimada Pastora Angélica Rodríguez Barra, al Pastor David Cartes Reynero, a nuestro Obispo Bernardo Cartes, a nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y familia, y a la iglesia de San Nicolás y por el fallecimiento  de la hermana Nilda Barra Saez; deseando que el Señor les conceda consuelo y  paz.

Curicó, abril 11 del 2019

Compartir: