Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Eufracia Villarroel, Iglesia Curicó Sur

Informamos que el jueves 25 de abril Dios llamó a su presencia a la hermana Eufracia Villarroel, viuda de Abrigo, a la edad de 94 años.

La hermana Eufracia era miembro fundadora de la Iglesia Metodista Pentecostal , en el sector sur poniente de Curicó, ya que en su hogar, ella junto a su esposo el hermano Eliecer Abrigo, cedieron una habitación que se destinó como templo en el año 1970, iniciándose la predicación del evangelio en ese sector de la ciudad.

Actualmente la hermana Eufracia, era miembro de la Iglesia de Curicó Sur, que ministra nuestro pastor Juan Farías junto a su esposa la pastora María Julieta Marambio.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la persona de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, envía sus más sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestra hermana Eufracia como, asimismo, a la Iglesia de Curicó Sur, confiando que descansa en la presencia de Dios, luego de un arduo trabajo en su obra.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”
· Apocalipsis 14:13

Compartir: