Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Eduarda Arriata Durán

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra hermana Eduarda Arratia Durán, madre de nuestro Pastor Humberto Arratia de la IMPCH Coronel O’Higgins, Sector 21.

Nuestra hermana, fiel colaboradora en la obra del Señor, finaliza su carrera en Cristo a los 93 años.

Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y su familia, saludan en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y expresan sus más sinceras condolencias al Pastor Humberto Arratia y familia Arratia Arratia.

Que nuestro Señor sea entregando paz y consuelo a nuestro Pastor, familia e Iglesia.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Apocalipsis 14:13)

 

Condolencias :

Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales de nuestra hermana Eduarda Arratia Durán, madre del pastor Humberto Arratia de la IMPCH de Coronel O’Higgins, perteneciente al Sector 21.

Nuestras oraciones son para que nuestro Señor entregue la paz a su familia, amigos e Iglesia.

Amén.

 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, expresa las condolencias y sentimientos de pesar al Pastor Humberto Arratia, familia e Iglesia, en nombre de las Iglesias de Tocopilla, Mejillones, Antofagasta Norte, Antofagasta Coloso, Antofagasta Centro y Calama, que componen el Sector Dos, y que se honra en representar, con motivo de la partida a la presencia del Señor de su madre la hermana EDUARDA ARRATIA DURÁN (Q.E.P.D.).

Que nuestro buen Dios consuele a su siervo, a su familia e iglesia y que la confianza de cada uno de ellos esté puesta en las promesas de Cristo, las cuales son fieles y verdaderas.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios;”. JOB 19:25,26


A nombre de la Familia Pastoral y la amada Iglesia de Las Salinas Talcahuano, hacemos notar nuestras más sentidas condolencias a la Familia Arratia y todas sus ramificaciones, especialmente a nuestro Pastor Humberto Arratia, por la partida de su Madre.

La Paz y el Consuelo que nos ofrece nuestro Señor y Salvador Jesucristo repose en cada corazón dolido por esta separación momentánea.


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14.

En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Humberto Arratia de la IMPCH Coronel O´Higgins por la partida de su madre la hermana Eduarda Arratia Duran (Q.E.P.D). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15

 

Compartir: