Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios ha llamado a su presencia a hermana María Yáñez Osses

Ha partido en los brazos del Señor nuestra hermana María Elizabeth Yáñez Osses de la Iglesia de Chillán Viejo, Sector 18.

Proveniente de una familia pastoral con su hermana Ruth Yáñez Osses, Pastora de la IMPCH La Florida El Conquistador junto al Pastor David Quezada Henríquez.

Fiel trabajadora en la obra del Señor, dejando un testimonio de amabilidad, respeto y temor a Dios.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y su familia, saludan en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y expresan sus más sinceras condolencias a su familia e Iglesia.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. (Apocalipsis 14:13)


Condolencias:

Nuestros Pastores Iván Cires y Margarita Aguilera, la Junta de Oficiales Diáconos y Directivas de grupos, entregan las más sinceras condolencias a la familia Vivanco Yáñez, en especial a nuestro hermano Humberto e hijos. Que Dios aplaque toda tristeza que hoy les embarga y fortalezca sus corazones en este difícil momento, con la esperanza de que pronto en Gloria volveremos a ver a nuestra querida hermana Mery.

 

Compartir: