Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Edith Nahuelhual, hermana sanguínea de pastor Marco Nahuelhual

Informamos que durante este día Dios ha llamado a su presencia a la hermana Edith Nahuelhual Contreras de la Iglesia Temuco Santa Rosa, hermana sanguínea del pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco.

Condolencias

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sentidas condolencias al pastor Marco Nahuelhual por el sensible fallecimiento de su hermana Edith, rogando a Dios le reconforte tanto a él como a su familia, confiando en la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

El día de mañana a las 20.00 horas se realizará un servicio especial en memoria de nuestra hermana Edith en la Iglesia Temuco Santa Rosa, ubicada en Belgrado N° 901.

“…pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8


En representación del Pastorado e Iglesias del Sector 15, nuestro  pastor Rafael Romero Villegas, junto a su esposa pastora Elisette Torres Barra entregan las más sinceras condolencias a nuestro Pastor Marco Nahuelhual Contreras de la IMPCH Penco,  junto a  toda su familia, por la inesperada y dolorosa partida a los brazos del Señor de su  hermana Edith Del Carmen Nahuelhual Contreras Q.E.P.D.. 
Nuestra hermana Edith descansa en los brazos de su amado, donde pronto se levantará en Gloria cuando nuestro Señor venga por su Iglesia. 
Nos comprometemos en llevarles en nuestras oraciones.

¡He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe!.

2° Timoteo 4:7


La IMPCH Penco, Sector 15 entrega sus sinceras condolencias a su amado pastor Marco Nahuelhual Contreras y a su familia por la inesperada partida  de su hermana Edith Del Carmen Nahuelhual Contreras al descanso eterno.

Tenemos la plena confianza que ella duerme el sueño eterno y que pronto nos reencontraremos en Gloria.

La Iglesia de Penco ora por su pastor y pide al Señor el consuelo para todos los que hoy lloran su partida.

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Penco, Sector 15


Frente a la inesperada partida del escenario de esta Tierra de nuestra hermana Edith Nahuelhual Contreras de la Iglesia Temuco Santa Rosa, hermana consanguínea de nuestro pastor Marco Nahuelhual Contreras de la Iglesia de Penco, nuestro Pastor José Almonacid N. y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza Leal, Superintendente de la amada iglesia de Temuco Santa Rosa y Jefe del Sector 16 envían sus más sentidas condolencias al pastor Marco Nahuelhual y a toda la familia de la hermana Edith, rogando a Dios que a través de su Espíritu Santo consuele a toda su familia e iglesia.

“…pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8

impch.org

Compartir: