Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio de Acción de Gracias por la Policía de Investigaciones en Los Ángeles

El jueves 13 de junio del 2019 se realizó en la Iglesia de Los Ángeles el Servicio de Acción de Gracias Provincial de la Policía de Investigaciones de Chile, ceremonia que ya se ha transformado en una tradición para la congregación angelina, debido a que se ha sentido muy honrada al ser solicitada por la Institución para realizar este servicio de oración a Dios por esta entidad.

El servicio comenzó a las 19:30 horas, con la coordinación del hermano Juan Vilches Muñoz, Oficial Diácono y Ayudante de Pastor, donde se dio inicio con el Himno Nacional y algunas alabanzas dirigidas por los coros de la Iglesia.

Servicio de Acción de Gracias por la Policía de Investigaciones en Los Ángeles

Posteriormente nuestro Pastor Nelson Rubilar dio la bienvenida a todas las autoridades presentes, entre las que se encontraba el Sub-Prefecto de la Policía de Investigaciones de Bio Bio, Sr. Héctor Meza, a los integrantes de la institución, al Diputado José Pérez Arriagada, a los representantes del Concejo Municipal y del Consejo Regional, entre otras autoridades civiles y de Fuerzas Armadas y de Orden.

A continuación los coros de la Iglesia alabaron a Dios con diversos cánticos, para luego orar al Señor y pedir por la Institución y sus integrantes, la cual fue realizada por el hermano Javier Urrutia Vergara, Oficial Diácono de la Iglesia.

La lectura y exhortación de la Palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Nelson Rubilar, en 1 Tesalonicenses 5:23:

“Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo”.

En esta oportunidad, nuestro Pastor explicaba la escencia del Ser Humano que está compuesto de alma, cuerpo y espíritu, de los cuales el último es el más primordial, y el que Dios quiere avivar en nuestras vidas, debido a que es el asiento más profundo del Ser. De esta forma animaba a los funcionarios de la PDI a buscar a Cristo y ver como Dios cambia al ser humano.

Luego se concedió una oportunidad al Sub Prefecto de la PDI, Sr. Héctor Meza, quien agradeció a la Iglesia por realizar esta ceremonia que bendice a la institución.

Al finalizar se entonó el Himno de la Policía de Investigaciones, dando término a esta actividad.

Gerson Medina Reyes – Corresponsal Los Ángeles

Servicio de Acción de Gracias por la Policía de Investigaciones en Los Ángeles

Compartir: