Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dios abre puertas de bendición para ti” Convención anual de Juventud Mixta Sector 4

El pasado sábado 7 de mayo 210 jóvenes del sector 4, abarcando desde la ciudad de Combarbala hasta Limache, tuvieron un gran día de bendición. El encuentro Anual se realizó  en la Iglesia de La Calera, Pastor gobernante Luis Maldonado Olivares junto a su amada esposa Irene Menaez Orrego y su congregación recibieron a este gran grupo de jóvenes que venían dispuestos a adorar el nombre del Señor y a predicar su palabra en esta ciudad.

El servicio devocional dio inició a las 10:30 am por el hno. Coordinador Sebastián Blest y como es de costumbre en la Iglesia Metodista Pentecostal, glorificando al señor y entonando un himno congregacional. Tuvieron la oportunidad para alabar y agradecer los hermanos de la Iglesia de Limache, Ángel Albornoz, Misael Albornoz y hno. Diego Albornoz. La palabra en la mañana estuvo a cargo de nuestro Pastor Ismael Orellana, Pastor de la Iglesia de Petorca, el cual se encontró en Daniel capítulo 1 verso 8. Luego para finalizar este servicio devocional se entonó un himno congregacional.

La Predicación a la calle estuvo dividida en 3 sectores, mientras que el coro de juventud  realizó una hermosa campaña en la plaza Sicem. La juventud del  sector 4 dejó en alto la bandera de Cristo en la ciudad de La Calera, quienes notaron la gran necesidad en aquellas personas.

El servicio de clausura comenzó con un himno congregacional en donde el Espíritu Santo se sintió con gran poder en los corazones de cada joven, después de la alabanza hubo una instancia en donde   la juventud del sector entrega un  reconocimiento a nuestro Pastor Regino Guerra de la Iglesia de San Felipe, por el arduo trabajo que realizó como jefe del sector 4, junto a su Esposa, Pastora Isabel Bugueño.

 Hubo dos oportunidades, con dos grupos de jóvenes en representación de la Iglesia Las Ventanas y  la Iglesia de La Ligua. Una especial oportunidad para  el hno. Alex Valero de la Iglesia de Cabildo quien conto su testimonio de sanidad luego de estar 6 meses hospitalizado y fue Dios quien hizo un gran milagro.

El mensaje de la tarde fue exhortado por el hno. David Llanos de la Iglesia de Limache, encontrándose en San Mateos capítulo 7 versículos 13 y 14, en donde la palabra de Dios nos decía: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso es el camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la VIDA, y pocos son los que la hallan” tocando los corazones de la juventud, el mundo y la puerta espaciosa es más fácil, pero aferrados a la palabra de Dios somos victoriosos.

Como broche de oro el coro entono la alabanza “Si no cuesta nada” en donde la presencia de Dios se manifestó en gran poder porque  DIOS ABRIO PUERTAS DE BENDICION .La bendición para terminar este hermoso encuentro, la obtuvo nuestro jefe de Sector Rev. Alfredo Aravena de la Iglesia de Quillota.

Natalia Cancino

Leticia Estay

Jordan Amaya

Comunicaciones IMPCH

Compartir: