Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Dorcas en IMPCH Tomé

El día sábado 21 de Mayo del presente año, a las 15:30 hrs. se da inicio a la 3ra. Confraternidad de Dorcas organizada por la Iglesia de Tomé, con la participación de 175 hermanas Dorcas de las siguientes iglesias invitadas; Trehuaco, Dichato y Hualqui.

El Servicio Devocional fue dirigido por nuestra amada Pastora Elisette Torres Barra, donde se entonaron alabanzas y se comenzó el tema “La Armadura de Dios”.
Luego de esto, se distribuyeron a nuestras hermanas en 10 grupos, cada grupo dirigido por una hermana Monitora, con el fin de desarrollar el tema.
Posteriormente se compartió una rica once, donde participaron todas las hermanas Dorcas que asistieron a este evento.
Luego, a las 18:30 hrs. se inició el culto de adoración a Dios, donde también se concedieron oportunidades de expresiones de alabanza y gratitud por parte de las iglesias invitadas, testimonios de fe que enriquecieron el desarrollo del servicio.
La palabra de Dios se encontró en Salmo cápitulo 137 versículo 1 al 4, exhortada por nuestra Pastora Gisela Sáez Williams.
Durante todo el desarrollo de las actividades a lo largo de la tarde, la presencia del Señor y la dirección su Espíritu Santo estuvo presente.
Agradecemos a Dios por esta maravillosa oportunidad de compartir con nuestra Pastora Elena Barra y sus Dorcas de Trehuaco, Pastora Valeria Cartes, con sus Dorcas de Dichato, Pastora Gisela Sáez con sus Dorcas de Hualqui. Agradecimientos especiales a las hermanas Dorcas de Tomé que participaron activamente de esta actividad y a nuestra Pastora Elisette Torres a quien el Señor llene de su gracia y bendición.

Paola Benavides Beltrán |Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15.

Compartir: